logo

NOVEDADES

14/03/2016

La pick up de Mercedes-Benz, más cerca de la realidad

Según un medio europeo, la inédita camioneta mediana de la marca alemana surgirá antes de fin de año en forma de prototipo. Podría ser llamada Clase X y será fabricada en Argentina.

La pick up de Mercedes-Benz, más cerca de la realidad

Desde su anuncio el año pasado, la pick up mediana que Mercedes-Benz producirá en Argentina genera muchas expectativas. Y no es para menos, ya que la marca nunca tuvo un vehículo de dichas características.

Desarrollada a partir de la nueva generación de la Nissan NP300 Frontier, el modelo de la Estrella podría ser denominado Clase X y ser presentada antes de fin de año, quizá en el Salón de París (octubre), en forma de prototipo, según publicó el medio británico Auto Express.

Por el momento, la marca sólo ha mostrado un boceto que brinda un anticip de su diseño exterior, el cual estará vinculado a sus modelos más recientes, como los GLE y GLC, entre otros.

En el dibujo se observa una imagen frontal moderna y agresiva en la que se destaca una generosa parrilla combinada con ópticas envolventes. Además, posee carrocería doble cabina cuyo diseño promete diferenciarse -a la altura de la ventana trasera- de la chata de la marca japonesa.

De acuerdo a la publicación europea, el modelo podría contar con versiones que responderán a dos perfiles, uno comercial con un estilo rústico, y otro más lujoso que podría incluir materiales como el cuero y la madera.

En cuanto a la mecánica, se espera que el nuevo producto de Mercedes-Benz cuente con motores nafteros y diésel con cuatro y seis cilindros, además de transmisiones cajas manual y automática y tracción simple e integral.

Según el medio británico, el modelo de producción (resultante del prototipo) estará listo para fines del año que viene. Será fabricado junto a la Nissan NP300 Frontier y la Renault Alaskan en la Planta Santa Isabel que la marca francesa posee en la ciudad de Córdoba.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

https://viagra-on.com

https://babyforyou.org

ka4alka.com.ua/poslekursovoe/gonadotropin