La Ranger supera las 700.000 unidades vendidas

La Ford Ranger viene ganando terreno en América del Sur, donde sus ventas ya rompieron la barrera de las 700.000 unidades y en febrero de este año se posicionó entre las pick ups medianas más vendidas de Brasil.

Ese resultado, ocurre en un momento en el que Ford prepara la llegada de la versión renovada de la camioneta en un mercado altamente competitivo, prevista para las próximas semanas.

La pick up se comenzó a producir en nuestro país en 1996. En 2012 se introdujo la generación actual, que forma parte de la plataforma global de la pick-up. El nuevo modelo cuenta con más tecnología y un diseño actualizado, como muestran las primeras imágenes ya divulgadas.

Entre las novedades, presentará un panel completamente renovado donde se destaca el sistema de conectividad Sync MyFord Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas. Además contará con el motor Puma de 3.2L, Control Electrónico de Estabilidad y de Tracción, Control Electrónico de Descenso, Asistente de Partida en Pendiente y Control de Carga Adaptativo. En materia de seguridad, las versiones Limited y XLT contarán con 7 airbags entre los que se incluyen los frontales, de rodilla, laterales y de cortina.

Entre otros reconocimientos obtenidos, fue elegida “Pick-up” del año en el Sudeste Asiático y “Mejor Compra” en África del Sur, donde ayudó a Ford a registrar su récord histórico de participación de mercado.

La nueva pick up del óvalo, producida en la Planta Pacheco se inscribe dentro del ciclo de inversiones de U$S 220 millones anunciado el año pasado, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para producir autopartes en el país.

www.dekorde.com

подробно на сайте 220km.com.ua

kover-samolet.com.ua