logo

MEGA AUTOS

08/05/2015

La Renault Duster Fase 2 está en Argentina

La firma del rombo ya la comercializa con una leve actualización estética, un replanteo en el habitáculo y novedades en equipamiento y motores. Precios de 234.700 a 271.300 pesos.

La Renault Duster Fase 2 está en Argentina

Otro de los lanzamientos de Renault Argentina para el mercado local fue la Fase 2 de la Duster, el SUV del segmento B que fue renovado recientemente en Brasil, desde donde es importado al país.

A nivel estético, las novedades pasan por una renovada imagen que se divide en dos partes. En primer lugar está la nueva propuesta exterior, donde hay un nuevo estilo forontal gracias a la presencia de los faros y la parrilla con diseño diferente, algo que no le hizo perder el característico estilo del modelo. A eso se le suman las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y en color gris oscuro en el caso de la versión Privilege 4×4, la cual se agegará a la gama recién en julio. En el habitáculo hay nuevos materiales para la plancha (según Renault, con más calidad), un tablero renovado por completo y nuevas butacas con tecnología CCT (Cover Carving Technology).

En cuanto a las versiones, los niveles de equipamiento son los Expression, Dynamique y Privilege. Además, la marca introdujo la nueva Privilege en sociedad con el motor 1.6, es decir el nivel de equipamiento más completo con la mecánica más accesible.

Como novedad, el renovado Duster cuenta con el Media NAV en versión “Evolution”, con pantalla táctil de 7″, GPS y más funciones como Eco-Coaching y Eco-Scoring para hacer más eficiente la conducción y mejorar el consumo promedio, y con el sistema AHA, que brinda la posibilidad de acceder a algunos menús preseleccionados en el teléfono (de Apple o Android) para obtener información sobre restaurantes, cafés, condiciones del tránsito, redes sociales y servicios de podcasts, webmusic y webradios. Otros nuevos ítems son el limitador y regulador de velocidad y la cámara de marcha atrás.

El nivel Expression 1.6 incluye elementos como aire acondicionado, dirección asistida, doble airbag frontal, frenos ABS con asistencia de emergencia, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado, llantas de acero de 16″, volante con ajuste en altura, radio 2DIN con CD, plug-in, Bluetooth y comandos al volante y GSI (Gear Shift Indicator).

El Duster 1.6 Dynamique también ofrece levantavidrios eléctricos traseros, quinto apoyacabezas, alarma, asiento regulable en altura, Media Nav y llantas de acero estilizadas de 16″.

El Privilege (1.6 y 2.0) además posee computadora de a bordo, limitador y regulador de velocidad, cámara trasera de estacionamiento, asiento posterior rebatible 1/3-2/3, sensor de estacionamiento trasero, espejos eléctricos, llantas de aleación de 16″, etc. El Privilege 4×4 repite el equipamiento, pero con las llantas en tonalidad oscura.

La oferta de motores es la misma, aunque con algunos cambios, como el 1.6 16V que sigue entregando 110 CV a 5.750 rpm pero con 0,5 Kgm más de torque, con un total de 14,1 Kgm a 2.500 rpm. La caja que lo acompaña es una manual de cinco velocidades, y la tracción es delantera.

En lo más alto de la gama se encuentra el propulsor de 2 litros y 16 válvulas, que ahora cuenta con una potencia de 143 caballos en lugar de los 138 CV que tenía anteriormente. El torque mejoró 0,6 Kgm para pasar a 17,9 Kgm a 2.250 rpm. En este caso, la caja es una manual de seis cambios y la tracción puede ser delantera o 4×4 electrónica y con modo Lock.

Ya disponible en Argentina, cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil km. A continuación, los precios de la gama:

Expression 1.6: 234.700 pesos
Dynamique 1.6: 245.700 pesos
Privilege 1.6: 260.700 pesos
Privilege 2.0: 271.300 pesos



COMENTARIOS

best-products.reviews

https://yarema.ua

http://sweet-smoke.com.ua