logo

MEGA AUTOS

08/06/2015

La Renault Duster Oroch entra en escena

Porque la automotriz del rombo comenzó a develar las primeras imágenes a modo de anticipo. Será fabricada en Brasil y debutará en el Salón de Buenos Aires, para luego llegar al mercado argentino.

La Renault Duster Oroch entra en escena

Renault comenzó a develar los primeros teasers que se encargan de anticipar a la nueva apuesta de la marca francesa en la región: la Duster Oroch, la pick up compacta creada tomando la base del SUV.

Por ese motivo, la camioneta recurre a un estilo ya visto en el modelo con carrocería cerrada, mientras que la principal novedad pasa por la presencia de una caja de carga con barra integrada, un recurso ya visto en el prototipo que lo anticipó en San Pablo.

Pero más allá del espacio destinado a la carga, el cual tendrá una capacidad de unos 500 kilos, este modelo con cabina doble y cuatro puertas posee cinco plazas (como el SUV) y garantiza un generoso espacio para sus ocupantes.

La trompa suma el nuevo estilo frontal del SUV, cuya Fase 2 fue presentadada recientemente en Argentina, mientras que muchas de sus líneas también se hacen presentes en sectores como los guardabarros delanteros y las puertas.

La primera pickup de la marca del rombo también adelanta una figura agradable y detalles como las barras de techo, así como las llantas de aleación de 16″ del Duster, la caja con revestimiento plástico y tapa con cerradura y las nuevas ópticas traseras.

Por el momento, el interior no ha sido revelado. Pero se espera que mantenga el estilo ya visto en el renovado Duster, es decir un nuevo tablero y una consola central con pantalla táctil de 7″ del Media Nav como protagonista principal.

La Renault Duster Oroch de producción (será fabricada en Brasil) tendrá su presentación mundial en el Salón de Buenos Aires, el 18 de junio. Luego será comercializada en la región, incluyendo el mercado argentino.



COMENTARIOS

best-cooler.reviews

https://militarycenter.com.ua

www.surrogacycmc.com