logo

NOTICIAS BRASIL

29/03/2016

La renovada Ford Ranger debuta en Brasil

La actualización de la pick up argentina llegó al país vecino a través de las versiones XLS, con motor 2.2 (ahora con 160 caballos) y Limited, con equipamiento full y el 3.2 de 200 CV. Anticipo para el mercado local.

La renovada Ford Ranger debuta en Brasil

La renovada Ford Ranger argentina producida en la Planta Pacheco será presentada en el mercado local a principios del mes de abril. Pero antes llegó a Brasil, donde fueron anunciadas las opciones con motor diésel.

Se trata de las variantes XLS y Limited, ambas con los cambios que anticipamos días atrás, cuando la marca del óvalo anunció el inicio de la fabricación local. La nueva Ranger posee cambios en el exterior, el interior, la mecánica y el equipamiento.

En el primero de los casos, la pick up le dio la bienvenida a una zona frontal con nuevos capó, ópticas y paragolpes, al mismo tiempo que el habitáculo recibió un panel de a bordo completamente renovado, incluyendo novedosos tablero y pantalla táctil de 8″ para el sistema SYNC.

La marca también actualizó los motores. La variante XLS utiliza el turbodiésel Puma de 2,2 litros, que elevó la potencia de los 150 (aquí posee 125) hasta los 160 caballos y el torque hasta los 385 Nm, 65 más que a nivel local. La caja manual con seis marchas posee nuevas relaciones, mientras que la tracción es 4×2 trasera. En opción está la automática de sexta, que recibió cambios en el sistema de convertidor de par.

La variante Limited es la más equipada de la gama y cuenta con el motor Puma 3.2 de cinco cilindros con 200 caballos y 470 Nm, el cual recibió flamantes turbocompresor e inyectores, entre otras mejoras. La tracción es 4×4 y la caja la automática de seis cambios.

Otros de los cambios que hacen a la reducción en el consumo (hasta 15% más bajo) tienen que ver con el reemplazo de la dirección hidráulica por una eléctrica, así como los neumáticos con baja resistencia a la rodadura.

5912_

Por su parte, el equipamiento de la variante XLS incluye el mencionado sistema de dirección, siete airbags (con la novedad de la bolsa para las rodillas de conductor), diferencial trasero autoblocante, llantas de aleación de 17″, controles de estabilidad y tracción, ayuda de arranque en pendiente y control de velocidad crucero, entre otros.

Por otro lado, la Ranger Limited agrega ítems como sensor de estacionamiento trasero, cámara de marcha atrás, sensor de lluvia, barra antivuelco, llantas de aleación de 18″, climatizador automático bizona, asiento de conductor eléctrico y espejo interior automático.

En Brasil, donde además cambió la garantía de 3 años por una de 5 años (o 100 mil kilómetros), luego serán presentadas las variantes con motor naftero 2.5 con sistema flex, el cual permite la utilización de nafta y etanol.

La semana que viene, todas las novedades del modelo para el mercado local.

 

 

Fuente: Carplace / Auto Esporte.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

Наш важный интернет-сайт на тематику www.best-drones.reviews.
https://karter-kiev.net