logo

LANZAMIENTOS

21/11/2014

La renovada Volkswagen Suran, a la venta en Argentina

Producida en Pacheco, posee nuevos argumentos en cuanto a diseño, confort, seguridad y mecánica, con el motor 1.6/16v y la caja de sexta como estrellas. Ofrece cinco opciones, incluida la Cross con estética aventurera.

La renovada Volkswagen Suran, a la venta en Argentina

Volkswagen ha comenzado el tercer capítulo en la historia de su modelo familiar Suran, ya lanzado en el mercado local y disponible en los concesionarios oficiales de la marca alemana.

Pese a que no se trata de una nueva generación, las novedades son variadas y abarcan la estética como el habitáculo, el equipamiento y la mecánica. En el primero de los rubros el modelo adoptó un sector frontal totalmente nuevo en el que sobresalen las ópticas, con forma más delgada, junto con una parrilla del mismo estilo y nuevos paragolpes. Las ópticas traseras poseen cambios interiores, mientras que la carrocería ofrece siete colores entre los que se destaca el nuevo azul cobalto.

Puertas adentro, las modificaciones se dieron en el volante, multifunción en todos los casos, y en los tapizados, que varían de acuerdo a la versión. El equipamiento se divide en los niveles Comfortline, Trendline y Highline, además de la versión Suran Cross.

Nivel por nivel, el más accesible es el denominado Comfortline y su dotación está compuesta por aire acondicionado, airbags frontales, ABS, doble regulación de volante (multifunción) y en altura de la butaca del conductor, dirección eléctrica Servotronic, radio “RCD 320G” con Bluetooth, MP3, SD Card y USB, cinco apoyacabezas y ordenador de a bordo I- System, como lo más importante.

Para el que quiera más equipo, la variante Trendline además ofrece pack eléctrico (cierre centrzalizado, espejos y cuatro levantavidrios), llantas de aleación de 15″, manijas y espejos color carrocería y alarma. El único opcional es el control de velocidad crucero.

En lo más alto de la gama se encuentra la variante Highline, que posee los mismos ítems que la Cross: control de estabilidad (ESC) con ASR, EDS, HHC y HBA, sensores de lluvia y de estacionamiento delantero y trasero, espejos con sistema Tilt Down, cruise control, volante multifunción forrado en cuero, faros antiniebla delanteros con función curva, desbloqueo de baúl y espejo retrovisor con sistema de anti encandilamiento automático. Si el cliente lo desea, en forma opcional puede sumar navegador satelital GPS (con radio RNS 315), techo solar con accionamiento eléctrico y tapizado de cuero.

Mecánicamente, las versiones Comfortline y Trendline de la gama están disponibles con el conocido y probado 1.6/8v de 101 CV en sociedad con la caja manual de cinco marchas.

Las primicias son para las Highline y Cross, que llevan el nuevo motor naftero 1.6/16v con 110 caballos y 15,8 kgm de torque. En la primera se puede unir a la nueva transmisión manual de seis marchas o a la automatizada I-Motion; la otra sólo se ofrece manual.

La Suran Cross aporta la cuota off road dentro de la gama. Lo hace a través de su estética exterior, compuesta por paragolpes, molduras y despeje específicos, y por medio de algunos detalles propios en el interior, como los tapizados.

Todos los precios de la gama Suran, con garantía de 3 años ó 100 mil km.

Comfortline 1.6/8v manual 5V: $ 164.000
Trendline 1.6/8vmanual 5V: $ 177.700
Highline 1.6/16v manual 6V: $ 194.500
Highline 1.6/16v I-motion: $ 203.000
Cross 1.6/16v manual 6V: $ 204.500

Lanzamiento Suran III en Pacheco



Toyota híbridos

COMENTARIOS

www.medicaments-24.com/cialis-tadalafil/cialis-5-mg/

http://best-cooler.reviews