logo

SEGURIDAD

08/04/2016

La Toyota SW4 logró cinco estrellas de Latin NCAP

Como la Hilux, el SUV de nueva generación fabricado en Zárate fue probado por el programa y obtuvo la calificación ideal, con cinco estrellas tanto para adultos como para niños.

La Toyota SW4 logró cinco estrellas de Latin NCAP

Luego de la prueba de seguridad realizada a la nueva generación de la Hilux, le tocó el turno a su variante SUV, con la que comparte plataforma y otras muchas piezas: la SW4 fabricada en Zárate (provincia de Buenos Aires).

El modelo argentino fue sometido a una prueba de auditoría, con el objetivo de comprobar el desempeño de la pick up, es decir las cinco estrellas tanto para adultos como para los pasajeros niños.

El modelo cumplió con las expectativas e incluso las superó, ya que además de lograr la calificación máxima en ambos rubros, demostró ser superior a la pick up en algunos “aspectos biomecánicos” que no fueron detallados.

En diciembre de 2015, la Hilux argentina de nueva generación sacó la nota máxima gracias a su estructura estable y capaz de soportar cargas mayores, además de los tres airbags de serie y los anclajes Isofix, ítems de seguridad también presentes en la SW4.

Además de la silueta de SUV, la SW4 se diferencia de la Hilux por su diseño tanto frontal como trasero exclusivo, y por su habitáculo con líneas específicas y con capacidad para siete personas a través de sus tres filas de asientos.

La seguridad de las versiones SRX ofrecidas en Argentina es completa, ya que a la prueba de Latin NCAP se suma la presencia de siete airbags (frontales, laterales, de cortina y para rodillas de conductor) y controles de estabilidad y tracción.

SW4-LatinNCAP1

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

https://swiss-apo.com

www.karter-kiev.net/zaschity-kartera/fiat-47.html

yujin.com.ua