La VW Amarok ya tiene copia exacta en China

La Volkswagen Amarok ya cuenta con una copia en China. Es la Jiangling T7, una pick up que en breve será producida en el gigante asiático, y que reproduce exactamente la imagen frontal de la pick up de la marca alemana.

La primera y única imagen oficial de la camioneta de origen chino conocida hasta el momento advierte sobre de la similitud frontal entre ambos modelos, ya que parecen compartir ópticas, parrilla y ¡hasta paragolpes!

Las similutes incluso se extienden hacia el capó y los guardabarros, los cuales poseen los mismos pasarruedas plásticos -con diseño algo rectangular- que ya son todo un sello del producto de Volkswagen.

Más allá de los sectores antes mencionados, el resto de la fisonomía nada tiene que ver con la Amarok, ya que esta pick up china dispone de una cabina con líneas propias, lo mismo que ocurre con el diseño de la caja de carga.

Imágenes extra oficiales publicadas por el sitio XCAR dan cuenta del diseño general del modelo, así como de su interior, el cual posee una estética propia -de corte moderno- que se despega del estilo sobrio de la Amarok.

El modelo en cuestión, que fue publicado por la web china Auto Sohu, estará disponible en ese país con dos tipos de motorización, una naftera 2.2 con unos 110 caballos y la diesel con turbo y 2,8 litros provista por Isuzu y con una potencia de aproximadamente 100 caballos.

No es la primera vez que en China intentan copiar a la VW Amarok, ya que años atrás la Hengtian T3 también trataba de recrear las formas frontales de la pick up, aunque de una manera no tan exacta.

Además, Jiangling Motors posee una subsidaria que es Landwing, marca que se ha encargado de crear y producir el X7, un modelo con un diseño casi exacto al del Range Rover Evoque.

Así es la VW Amarok.

ac solenoid

dekorde.com

шторы