Lamborghini Aventador Pirelli Edition: unión italiana

La serie especial “Pirelli Edition” del Lamborghini Aventador LP 700-4 llega al mundo para conmemorar la colaboración de ambas marcas de origen italiano, que llevan trabajando juntas desde 1963, año de la fundación de la marca de superdeportivos. Desde entonces, todos los modelos de la casa del toro han sido equipados con neumáticos Pirelli.

El vehículo en cuestión mantiene sus características técnicas, como el monocasco de fibra de carbono, el motor V12 6.5 con 700 caballos, la caja automática de siete velocidades y la tracción integral permanente.

Disponible en versiones Coupé y Roadster, la serie especial sobresale por su estética exclusiva diseñada específicamente por el Lamborghini Centro Stile y con dos opciones, ambas con una carrocería que combina dos tonalidades.

Una de las opciones estéticas es asociar la parte superior de la carrocería, es decir el techo, los parantes, los espejos y el capó en color negro mate, en contraste con seis alternativas de colores brillantes para el resto del vehículo: blanco, rojo, blanco, negro y dos opciones de gris.

La segunda elección recurre al negro brillante para el sector superior de la carrocería junto con las tomas de aire, en contraste con cuatro opciones de pintura mate para el resto del “cuerpo”: blanco, negro y dos grises.

Como si fuera poco, la personalización incluye unas llantas negras de 20 y 21 pulgadas para los ejes delantero y trasero respectivamente, la cubierta transparente de motor y, lógicamente, los neumáticos Pirelli P Zero con una banda roja que se replica en el techo del vehículo.

En el interior se luce un tapizado de Alcantara negro con costuras en rojo, una tonalidad que también está presente en el techo. La personalización se completa con una placa “Pirelli Edition”.

Con el conjunto mecánico antes mencionado, este Lamborghini Aventador LP 700-4 puede acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de apenas 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

Нашел в интернете полезный блог про направление alpari форум .
www.vadimvova.com

Купить Вимакс