Toyota veranea en todo el país

Land Rover ha revelado nuevos videos del Concept DC100, el prototipo presentado en Frankfurt, y de su versión deportiva DC100 Sport. 

Alimentados por un motor de cuatro cilindros y 2 litros, el DC100 cuenta con motorización diesel para sortear mejor terrenos de barro, mientras que el del DC100 Sport es naftero, debido a su uso en condiciones deportivas. Ambos motores pueden configurarse como híbridos o enchufables, según su función y están asociados a una transmisión de ocho velocidades ZF y sistema Star&Stop para reducir el consumo de combustible.

Tanto uno como el otro están inspirados en modelos míticos de Land Rover y pretenden ser el parámetro de los futuros diseños de la marca. Remiten a los actuales modelos por las tomas de aire laterales en forma triangular, los bordes del capot incrustados en la línea de la cintura y los tiradores de puertas montados sobre los bordes salientes de las mismas.

El techo del DC100 está equipado con paneles solares que alimentan los sistemas de abordo y reducen la carga del motor, además de limitar las emisiones. El exterior, pintado en un tono plateado suave metálico, fue pensado para reflejar los rayos solares y mantener el interior fresco en climas cálidos, aminorando la demanda del sistema de control de la temperatura.

Mientras que la versión deportiva se destaca por su techo de lona y el parabrisas que puede abatirse para disfrutar del aire libre.

También cuentan con el sistema Terrain Response, una tecnología que combina los datos de unos sensores para calcular el desplazamiento de la suspensión, el ángulo de dirección, el deslizamiento del volante, además de ordenar la intensidad del frenado y aceleración, según las condiciones de conducción. Por otro lado, incluye cámaras de alta definición puestas en el frente para analizar el estado del terreno.

Otro innovación es el Wade Aid System, un sistema sonar que calcula la profundidad del agua en caso de que el conductor tenga dudas al atravesar una zona inundada.

En su interior, incluyen tres asientos delanteros para una mejor versatilidad, con un asiento intemedio que se eleva para almacenar elementos, aumentando así la capacidad de carga, además de una pantalla multifunción.

Land Rover ha confirmado su intención de lanzar un nuevo Defender a comienzos de 2015.

Mientras tanto te invitamos a vivír el futuro de este mítico y renovado todoterreno a través de los siguientes videos.

 

best-cooler.reviews/best-lunch-cooler-personal/

www.top-obzor.com/obzor-huawei-p10/

подробно top-obzor.com