Lanzamientos de autos en Argentina 2017

El positivo cierre del año 2016 (ACARA anunció la semana pasada que ya se superaron las 700 mil unidades) y los cambios realizados por el Gobierno, como el fin de las trabas a las importaciones, permiten contar con un panorama alentador para el año que viene.

En ese contexto, son muchas las marcas que tendrán novedades en el mercado local, donde se incorporarán modelos nacionales, regionales e importados. A continuación, algunos de los productos más importantes que veremos en 2017.

Alfa Romeo promete un año movido, ya que estrenará el deportivo 4C (sería en el primer semestre) y el Giulia, que se sumaría en el segundo semestre. También llegaría el Stelvio, el inédito SUV de la marca.

Audi prepara el terreno para el lanzamiento del inédito Q2, que le permitió ser pionera (entre las marcas premium) en el segmento de SUVs chicos. Además, llegarán la nueva generación del Q5, el nuevo A5 Coupé y Sportback y el R8.

BMW lanzará el Serie 2 Cabrio y el deportivo M2, así como las X5 M y X6 M, el restyling del Serie 5 y el nuevo Serie 7.

Por su parte, MINI, sumará la nueva generación del Countryman y la versión John Cooper Works del modelo con tres puertas, mientras que Chevrolet tendrá la sexta generación del Camaro y renovará la Tracker importada de México.

Citroën contará con variantes automáticas de C3 y C3 Aircross, además de lanzar el C4 Cactus (a mediados de año), series especiales de C3, C3 Aircross y C4 Lounge. También lanzará el Spacetourer, que llegaría a fines de año.

DS, la firma de lujo del Grupo PSA, recibirá en Argentina a las variantes deportivas “Perfomance” de los DS 4 y DS 3. Este último también tendrá una versión automática con motor 1.2, e incluirá la variante Cabrio.

En cuanto a Fiat, la marca italiana tendrá un nuevo sedán argentino (por el momento se lo conoce como proyecto X6S) producido en la planta cordobesa de Ferreyra. También sumaría el hatchback de la gama (X6H), importado de Brasil.

Ford, por su parte, lanzará en la primera parte del año el Ka+, la variante sedán del modelo brasileño. Además, le dará la bienvenida a la renovación del Mondeo y a la nueva generación del familiar S-Max.

Otra de las novedades del año que viene tendrá que ver con Foton, la marca china que estará presente desde febrero con la pick up mediana Tunland.

En 2017, Honda apostará todo a la llegada de la tercera generación del Fit, el monovolumen del segmento B, desde hace tiempo disponible en mercados como Brasil y México, países donde además es producido.

Por otro lado, Hyundai prevé la incorporación de la nueva generación del i30 y el utilitario H350, junto con el Veloster con motor turbo y el Ioniq, el nuevo híbrido de la firma coreana.

Una que regresará a Argentina es Isuzu, la marca japonesa que lanzará la pick up D-Max. Por su parte, Jaguar lanzará el F-Pace (su nuevo SUV) durante el primer semestre y el XF, reservado para la segunda mitad del año.

Jeep tendrá como principal novedad el Compass, el SUV mediano producido en Brasil, que llegaría en la mitad del año. También lanzará el Renegade 1.8 con caja automática y el Renegade Trailhawk, con motor 2.0 turbodiésel, caja automática de nueve marchas y tracción 4×4.

Kia traerá los Cerato hatchback y sedán producidos en México, desde donde también arribará el Rio de nueva generación. Estarán acompañados por el renovado camión K2500, el nuevo Picanto y novedades en la gama de Sportage y Sorento.

Land Rover, en tanto, contará con el Range Rover Evoque Convertible y la nueva generación del Discovery. Llegarán al país en el tercer y cuarto trimestre respectivamente.

Mercedes-Benz estrenará la nueva generación del Clase E, el SLC, el GLC Coupé, el GLS y el Clase G, que está siendo exhibido en Pinamar.

Nissan contará con una fuerte novedad a mediados de 2017. Se trata del Kicks, el nuevo SUV del segmento chico, que está siendo exhibido en Cariló y llegará inicialmente importado de México. Estará acompañado por la nueva generación de la Murano.

Peugeot es otra marca que apostará fuerte al segmento de los SUV. En el tercer trimestre del año lanzará el nuevo 3008, exhibido en Cariló, mientras que en el último trimestre también llegará el 5008. Antes, durante los primeros tres meses del año, sumará el 208 GTi y el 308 S GTi.

Otras novedades de la marca francesa incluyen al 301, el utilitario Boxer y una versión diésel del 208. Todos ellos llegarán al país durante el segundo semestre del año.

En el primer trimestre, Porsche comenzará a vender los 718 Boxster (cabrio) y 718 Cayman (coupé), mientras que Subaru incorporará novedades para los Legacy y Outback, y Suzuki lanzará el Baleno a mediados de año.

Renault tiene prevista la incorporación del Kwid, el nuevo hatchback pequeño que será producido en Brasil, además de sumar la nueva generación del Koleos y la Kangoo con motorización eléctrica.

Por otro lado, Toyota traerá al país la Innova, una minivan que además tendría chances de ser producida en Argentina. Además, renovaría el Corolla brasileño. Por su parte, Volvo importará la XC90 turbodiésel y el V40 Cross Country.

Durante el primer semestre del año, Volkswagen lanzará el renovado Beetle y la Suran Track. Y en la segunda mitad llegarán la Amarok V6 producida en Argentina, las nuevas generaciones de Tiguan y Passat y el Up! turbo.

 

Los lanzamientos 2017 en fotos

[galeria id=38638]

 

viagra 100 mg

www.mazda.niko.ua/showroom/mazda3/overview

ковры киев