logo

NOVEDADES

23/02/2018

Los planes de Volkswagen para el mercado argentino en 2018

El Gerente General de la marca alemana analizó cómo fue el 2017 para la Amarok producida en el país. También adelantó las fechas de arribo de Virtus, Golf GTE y Amarok V6 Comfortline.

Los planes de Volkswagen para el mercado argentino en 2018

En el marco de las acciones de verano de Volkswagen Argentina en Cariló y Pinamar, dialogamos con Martín Massimino, Gerente General de la marca, quien analizó el año 2017 de la Amarok, incluida la nueva V6, además de anticipar las novedades para el presente año.

En cuanto a la Amarok, modelo que es producido en el Centro Industrial Pacheco, el directivo celebró las 22.500 unidades patentadas en 2017, un récord que además le permitió incrementar casi un punto la participación en el mercado, donde se consolidó en el segundo lugar de la tabla y más cerca de la líder.

Martín Massimino

Massimino también se refirió a la Amarok V6, la opción más potente de la pick up. “Amarok V6 nos está sorprendiendo. Ya se han vendido más de 2.000 unidades, lo que demuestra lo que valora el cliente la potencia que tiene para ofrecer la pick up. Tenemos muchas expectativas para 2018, estamos ampliando la gama, demostrando el éxito de este motor, que mantiene nuestra pick up como la más potente del segmento”, comentó.

Volkswagen Amarok V6 Comfortline

En cuanto a la nueva variante Comfortline V6 (entrada de gama al motor más potente), el ejecutivo anticipó que será lanzada durante la primera quincena de abril, con caja automática de ocho marchas y tracción 4×4 permanente. Costaría un 20 por ciento menos que la V6 Extreme (la más cara de la gama, que hoy cotiza a $ 1.156.500).

Amarok V6 258 caballos

Consultado sobre el V6 con 258 caballos (presentado el año pasado como un prototipo), Massimino aseguró que no está prevista la producción en serie del motor V6 con 258 caballos. ¿Surgirá con la llegada de la Clase X de Mercedes-Benz, que también cuenta con 258 CV?

Nuevo Volkswagen Polo

Durante el presente año, la marca alemana contará con otros lanzamientos. Es el caso del Polo, recientemente estrenado, mientras que el Virtus, la opción de la gama con carrocería sedán, debutará en el mes de marzo.

Volkswagen Virtus

Más adelante, entre los meses de junio y julio llegará el Golf GTE, el híbrido deportivo y enchufable, mientras que para el Golf R, el más potente de la gama con 310 caballos, habrá que esperar hasta la segunda mitad del año.

Volkswagen Golf GTE

Además, VW sumará el Atlas, un SUV norteamericano de gran tamaño, que podría arribar recién en 2019.

VW Golf RVolkswagen Atlas

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

У нашей организации популярный веб сайт на тематику perfectmoney кошелек.
В интеренете нашел интересный интернет-сайт , он рассказывает про что такое куки.
Был найден мной полезный веб сайт на тематику отзывы об альпари.