logo

MEGA AUTOS

01/09/2010

Pisa fuerte antes de llegar

Recientemente estrenado en Alemania, el chiquitín de Audi ya está superando las expectativas de todos y se perfila como el modelo más exitoso de la marca, que aumentará su producción en un 20 por ciento. En los próximos meses arribará a la Argentina.

Pisa fuerte antes de llegar

La novena generación del Honda Civic, presentado en Argentina hace una semana, completará el dispotivo de lanzamiento en el mercado local con la llegada de un nuevo stock de unidades desde Brasil programada para mediados de febrero. La primera tanda de aproximadamente 30 unidades, fue destinada a exhibición en la red de concesionarios oficiales de la marca, donde ya se ofrece en sus tres versiones disponibles, con precios que parten desde u$s 27.600.

Las modificaciones sobre esta nueva gama del sedán mediano Civic parten de una estructura que ahora es más liviana, priorizando el consumo y el cuidado del medio ambiente, aunque desde la marca también remarcan la importancia de las mejoras tecnológicas y en la seguridad

Tal como detallamos anteriormente, conserva el mismo motor de 1.8 litros i-Vtec y 140 CV, con inyección electrónica multipunto. Se comercializa en dos niveles de equipamiento: LXS y EXS, este último con opcional de caja automática de cinco velocidades con Paddle Shift.

Sus dimensiones externas son levemente mayores que el modelo anterior (1.6 cm), pero tiene una menor distancia entre ejes (-3 cm.), una solución que le dió una mejor maniobrabilidad y agilidad a la conducción a pesar de que podría afectar el espacio para los pasajeros. Sin embargo, desde la marca aseguran que el interior ahora es más amplio, y “cumple con el objetivo de proporcionar la misma comodidad a los pasajeros que viajan adelante y atrás”.

Una reducción del espesor de los componentes del pilar “A” minimiza los puntos “ciegos”, mejorando la visibilidad y el confort en la conducción.

Los cambios en el diseño exterior incluye faros delanteros con proyector, spoiler y faros auxiliares

Las dimensiones externas son: 4,525 m. de largo, 1,755 de ancho y 1,45 de alto, con una distancia entre ejes de 2,67 metros. El baúl ganó un mayor espacio de carga, que pasó de 341 litros a 376 l. El peso en orden de marcha es de 1324 Kg en la versión manual y 1.331 Kg con caja automática, mientras que la capacidad del tanque de combustibles es de 57 litros.

Entre los elementos destacados, todas las versiones cuentan con climatizador automático, mientras que las versiones EXS llevan techo solar eléctrico. Además, se incorporó en el tablero una pantalla inteligente “i-MID” que pasó a ser la fuente central de información de muchas funciones del vehículo, como la cámara de marcha atrás, economía de combustible, información sobre el sistema de audio, etc. Como detalle, se le pueden agregar imágenes como fondo de pantalla y puede personalizarse con distintas configuraciones y colores.

Abundante gama de colores en el panel de instrumentos del Nuevo Civic

Cuenta con sistema de audio de 160W de potencia, 4 Parlantes de 6,5″, 2 Tweeter, y controles al volante. Además, trae sistema Bluetooth con sistema “HandsFreeLink”, que permite utilizar el teléfono móvil sin manos. Además, el equipo permite escuchar música en tiempo real desde el dispositivo Bluetooth utilizando los controles integrados en el volante. 

Ya en el plano de la seguridad, cabe enumerar elementos como los airbags para conductor y acompañante en todas las versiones, más airbags laterales para las EXS; sujeciones ISOFIX en todas las versiones.

Por último, se descata la incorporación de la función “ECON”: que modifica el funcionamiento de varios sistemas del vehículo, privilegiando el bajo consumo de combustible.

Te invitamos a conocer más detalles del nuevo Honda Civic en los videos a continuación.

 



COMENTARIOS

Предлагаем стероиды купить украина по вашему желанию, недорого.
web site develpoment

piercing shops near me