logo

MEGA AUTOS

29/10/2014

Las novedades de Fiat en el Salón de San Pablo

La automotriz líder en Brasil está presente a través del concept FCC4 y varios modelos de producción, como el renovado Punto y el 500 Abarth, que serán lanzados en el mercado brasileño.

Las novedades de Fiat en el Salón de San Pablo

En el Salón de San Pablo, Fiat está presente con variadas atracciones, entre ellas el llamativo prototipo FCC4, el cual adelantaría las intenciones de la marca para fabricar una nueva pick up en la región.

El prototipo cuenta con el ADN de la familia Adventure de la marca y se destaca por su diseño atractivo y “poderoso”, que incluye una silueta que combina las líneas de una pick up -con cuatro puertas asimétricas- con algunos trazos que recuerdan a un cupé. Posee generosas llantas y neumáticos, parabrisas lanzado, pequeñas ventanillas laterales y luneta trasera con diseño curvo, además de un interior con espacio para cuatro personas.

Este prototipo posee una carrocería con un largo total de 5.000 milímetros (por debajo de las pick ups medianas), una generosa anchura -sin espejos- de 1.940 mm y una altura de sólo 1.600 mm.

Fue desarrollado en forma exclusiva por el Fiat Design Center Latam ubicado en Brasil y con su imagen se encarga de introducir nuevos conceptos y elementos innovadores para la marca.

El FCC4 está acompañado por el renovado Fiat Bravo fabricado en Brasil, que posee cambios en el paragolpes delantero (incluyendo parrilla) y en las ópticas y el paragolpes traseros. A eso le suma la presencia de los motores 1.8 de 16v y 1.4 de 16v T-Jet (turbo) y un nuevo sistema multimedia.

El Fiat 500 está presente a través de la variante Abarth, con motor 1.4 de 16v Turbo MultiAir que desarrolla 167 caballos y con el que puede acelerar desde parado hasta los 100 km/h en un tiempo de 6,9 segundos. También ofrece imagen deportiva a través de la clásica personalización de la variante y las llantas exclusivas de 16 pulgadas.

El Cinquecento está representado además por el 500e, que ya es ofrecido en California, Estados Unidos, y se destaca por su motorización completamente eléctrica con 113 CV y baterías que le proveen 160 kilómetros de autonomía.

Fiat también aprovechó el Salón de San Pablo para presentar la tecnología Uconnect Mobile, que está siendo exhibida a través del renovado Uno. Es un sistema multimedia que tiene como misión asociar el vehículo a los smartphone, con el objetivo de generar la interacción del conductor con el auto.



Nuevo Virtus

COMENTARIOS

сколько стоит электронная сигарета