logo

MEGA AUTOS

01/11/2010

Kia anuncia la llegada del Cerato 5 puertas

El Kia Cerato Forte está a punto de cumplir su año en el mercado argentino y prepara los festejos con buenas noticias. La marca anuncia al tercer miembro de la familia, la versión de 5 puertas, que llegaría al país a mitad del 2011.

Kia anuncia la llegada del Cerato 5 puertas

Como ya anticipamos, la gama 2016 de la Chevrolet Silverado cuenta con varias novedades en el mercado de Estados Unidos, donde es muy común ver a este tipo de pick ups del segmento full size.

Una de las modificaciones más fuertes de la pick up es el rediseño frontal, con el último ADN de la marca que incluye una nueva parrilla doble horizontal que puede estar presentada en color de la carrocería o con terminación cromada, según la versión.

Además, la chata posee novedosas ópticas y se suma a los modelos que utilizan tecnología LED (diodos luminosos), la cual está presente a través de elementos horizontales en el frontal, en los faros antiniebla y en las luces posteriores.

Disponible a través de las versiones WT, LT, LTZ, Z71 y High Country, la Silverado cuenta con chasis de acero de alta resistencia, carrocería con gran uso de dicho material y con tres motores nafteros EcoTec3, todos con inyección directa de combustible, distribución variable y sistema de desactivación de cilindros (Active Fuel Management), lo que permite reducir el consumo de combustible.

El motor más accesible es un 4.3 V-6 que desarrolla una potencia de 285 caballos y un torque de 413 Nm, y que está acompañado por un 5.3 V8 con 355 caballos de fuerza y 519 Nm, y por un 6.2 V8 que rinde 420 caballos y 623 Nm de par.

En todas las versiones 6.2 V8 y en la mayoría de las que llevan el otro V8 es de serie la nueva transmisión automática con ocho velocidades, y con una primera relación que mejora el arranque con el vehículo cargado. Además, el modelo se luce con su tracción 4×4.

Más tecnológica, la renovada camioneta ofrece un sistema MyLink con pantalla color de 7″ y los servicios OnStar y 4G LTE Wi-Fi, además de incluir soporte para utilizar las plataformas Apple CarPlay y Android Auto, para traladar las funciones del teléfono al vehículo.

El rubro de equipamiento también cuenta con alerta de colisión, ayuda de mantenimiento de carril, luz alta automática, portón trasero con bloqueo a distancia, carga inalámbrica de teléfono y estribos automáticos, como lo más novedoso.



COMENTARIOS

взять кредит