Las nuevas Ranger y Hilux ya se dejan ver

Las Ford Ranger y Toyota Hilux son dos de los productos que se renovarán internacionalmente durante el presente año. La primera lo hará parcialmente, mientras que la otra a través de una generación totalmente nueva.

La renovada Ford Ranger, que fue descubierta en Tailandia en versión Wildtrak, recibió un nuevo sector frontal heredado del Everest, el SUV derivado de la pick up, pero con detalles propios como la renovada parrilla unida al paragolpes.

Además, mantuvo el resto del diseño conocido en el modelo nacional, es decir la cabina -en este caso doble-, la caja y el sector posterior, pero dando lugar a nuevas llantas de aleación.

Sin embargo, el cambio más profundo del modelo se dará en el interior, donde las imágenes espía anticipan una plancha de a bordo similar a la del Everest (con un tratamiento algo más convencional), destacando el nuevo tablero digital y analógico y la gran pantalla táctil de la consola central.

Esta renovación de la pick up mediana debería llegar -entre 2015 y 2016- al modelo que Ford produce en el Centro Industrial Pacheco, aunque por el momento la marca no lo ha confirmado.

Por su parte, la Toyota Hilux estrenará en los próximos meses una generación completamente nueva, la cual ya se dejó ver a través de unas imágenes espía tomadas en la planta de la marca en Tailandia, donde se llevará a cabo su primera presentación.

De la nueva Hilux, que tendrá la misión de continuar siendo líder entre las pick ups en el mercado local, ya se conoce el sector frontal y la zona posterior. En el primero de los casos luce la nueva impronta de la marca, incluyendo generosas ópticas rasgadas y parrilla abultada y con tres barras transversales.

También se espera que tenga mayores dimensiones exteriores, así como un interior con diseño evolucionado y con más espacio a lo largo y a lo ancho, más equipamiento y una mecánica actualizada, aunque aún no hay detalles al respecto.

alt-energy.in.ua

http://3kovra.com.ua

https://kover-samolet.com.ua