Prueba Chevrolet Astra II GSI: Exclusividad Mercosur

El programa que pone a prueba a los autos presentes en la región dio a conocer sus nuevos resultados de la Fase VI, los cuales tienen como protagonistas a los Chevrolet Aveo, Ford Ka y Volkswagen Polo.

VW Polo.

El mejor resultado fue para el VW Polo -o Vento según el mercado donde es comercializado-, el sedán fabricado en India que ya está a la venta en el mercado argentino. Consiguió cinco estrellas para la protección del pasajero adulto y tres para la del niño.

En las pruebas de choque, el sedán (con doble airbag, Isofix y ABS) demostró las bondades de su carrocería estable, que es “capaz de soportar mayores cargas”. También cumplió con los requisitos del test de impacto lateral, y ofreció una buena protección de las cabezas tanto de conductor como de pasajero.

Ford Ka.

En cuanto a la protección del ocupante niño, la silla infantil para el menor de 3 años contó con una protección adecuada, mientras que la del niño de 18 meses brindó un buen desempeño.

Por su parte, el nuevo Ford Ka fabricado en Brasil (con doble airbag, ABS y ganchos Isofix) obtuvo una calificación de cuatro estrellas en la seguridad ofrecida a los pasajeros adultos, y de tres para la protección de los más pequeños.

Chevrolet Aveo.

La carrocería del nuevo Ka fue calificada como estable (capaz de soportar mayores cargas), ofreciendo una adecuada protección para la cabeza y el pecho del conductor, estructuras críticas en la zona de las rodillas de ambos pasajeros delanteros. El sistema de retención infantil (SRI) para el niño de 3 años brindó buena protección, al igual que la silla para el niño de un año y medio.

También hubo un modelo que no pasó desapercibido por su pobre desempeño en las pruebas de choque. Se trata del Chevrolet Aveo fabricado en México y sin airbags, que sacó una nota de cero estrellas para adultos y de dos para niños.

 

https://eurobud.com.ua

steroid-pharm.com/stanox-10-mg-100-tab.html

https://karter-kiev.net