logo

MEGA AUTOS

08/01/2016

Leonardo Mayer, nuevo embajador de marca de Peugeot Argentina

Reforzando su vínculo con el tenis, el León incorporó al Yacaré Mayer a su lista de embajadores de marca, en un 2016 en el que Peugeot es sponsor oficial del ATP World Tour.

Leonardo Mayer, nuevo embajador de marca de Peugeot Argentina

Leonardo Mayer, tenista argentino nacido en Corrientes el 15 de Mayo de 1987, ocupa actualmente el puesto número 35º del Ranking ATP y es por estos días la primera raqueta de nuestro país. Durante su carrera profesional obtuvo un título ATP 500 en la categoría individuales, un título ATP 250 en la modalidad dobles y 15 títulos en la categoría ATP Challenger Series. Además, fue uno de los mejores tenistas juveniles del mundo, llegando a ser número 2 en Juniors, en junio de 2005.

El “Yacaré”, tuvo una destacada participación a partir del año 2009 en el equipo argentino de Copa Davis, ostentando entre sus logros la hazaña de haber disputado el partido más largo en la historia de este torneo, que duró 6 horas y 42 minutos frente al brasileño Joao Souza, cerrando en el 11vo match point, en marzo de 2015. Este partido le otorgó un punto fundamental a la Argentina permitiéndole acceder a la semifinal del torneo de ese año.

Leonardo Mayer Peugeot

“Leo es un genuino portador de los valores que pretendemos transmitir mediante nuestro vínculo con este deporte: el dinamismo, la exigencia y la emoción que caracterizan a su juego lo hacen un digno embajador de la marca Peugeot”, dijo Agustín Allocco, Gerente de Publicidad, Sponsoring & Digital de Peugeot Argentina.

En un inicio de año que lo muestra en gran nivel, actualmente disputa el torneo ATP 250 de Doha, en el que ayer eliminó en sets corridos al español Pablo Andujar (64º), avanzando de esta forma a los cuartos de final donde enfrentará al favorito, Novak Djokovic (1º), en el primer “encuentro Peugeot” del año, ya que el serbio, líder del ranking ATP, es también embajador internacional de la Marca.

Mayer y Djokovic se enfrentaron una sola vez, en el Abierto de Australia 2014, donde triunfó el tenista serbio.



COMENTARIOS

https://mandarin.org.ua

protege.kiev.ua/suvenirnaya-produkcziya/pechat-na-chashkax.html