Lia Salvo, embajadora de Kia, es la primera mujer en jugar un Abierto de Polo

Hace unos años, la automotriz coreana sumó como embajadora a Lia Salvo, una de las mejores polistas de la actualidad, quien durante estas temporadas, se estará movilizando con una Sportage intervenida, modelo que fue lanzado a principios de este año y es ideal para personas que buscan un vehículo que combina diseño con las últimas tecnologías y elevada seguridad.

Nacida hace 28 años en la ciudad de América, provincia de Buenos Aires, Salvo empezó a andar a caballo cuando tenía 4, en “La Silvia”, el campo de su padre y a jugar al polo a los 11. En el handicap femenino de la Asociación Argentina de Polo (AAP), Salvo cuenta con la máxima valorización para una polista argentina y, sin dudas, se ha convertido en una de las figuras más destacadas en torneos femeninos y mixtos de nuestro país y a nivel mundial.

Este año, Kia Argentina decidió apostar fuertemente al polo, formalizando a principios de año su alianza estratégica con el equipo, La Aguada, durante la temporada 2016-2017, para que el conjunto de los Novillo Astrada disfrute de las SUV Sportage y Sorento, y la novedosa camioneta familiar, Carnival.

В интеренете нашел популярный блог про направление книги мотивация.
У нашей организации важный веб портал , он описывает в статьях про кодировка от алкоголя киев www.rs-clinic.com.ua
www.eurobud.com.ua/metallocherepitsa-yaspis-koreya/