logo

LANZAMIENTOS

22/11/2016

Lifan sumó el Cargo a la gama del Foison

La marca china incorporó su primer furgón en el mercado local. Posee casi 4.000 litros y 650 kilogramos de capacidad. Además, doble puerta corrediza, ABS y motor 1.3 con 92 caballos. Se vende a 254.000 pesos.

Lifan sumó el Cargo a la gama del Foison

Lifan Argentina ya comercializa en el mercado local el nuevo Foison Cargo, la variante “cerrada” tipo furgón de su vehículo comercial de tamaño chico producido en China.

La clave del Cargo está en la zona posterior de la carrocería, que posee dos puertas corredizas en los laterales y un portón trasero, ítems con los que gana versatilidad al momento de la carga y descarga de mercaderías.

Lifan Foison Cargo

El utilitario tiene un volumen de carga de 3700 litros alcanzado gracias a las dimensiones del sector, con 2,1 metros de largo, 1,35 de ancho y 1,3 de altura. Se combina con una capacidad de 650 kilogramos.

Por el lado de las dimensiones, este furgón cuenta con un largo de 4,01 metros, un ancho de 1,59, un altura de 1,90 y una distancia entre ejes de 2,52. En la cabina, está configurado para dos personas.

Lifan Foison Cargo

En cuanto al equipamiento, el Foison Cargo Full, la única versión disponible, cuenta con aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, limpia-lava luneta (térmica), luces diurnas, frenos con ABS y discos delanteros, dirección eléctrica, levantavidrios eléctricos, luces antiniebla traseras y radio AM/FM con entrada auxiliar.

Interior Lifan Foison Cargo

En términos de mecánica, el Cargo recurre al mismo conjunto del Truck. El motor es un naftero 1.3 con 92 caballos a 6000 rpm y 11,4 kgm entre 3000 y 5000 rpm, la caja una manual con cinco marchas y la tracción es trasera. También posee suspensión delantera independiente tipo McPherson y trasera con eje rígido y elásticos.

Interior Lifan Foison Cargo

El nuevo Foison Cargo Full es ofrecido en la Red de Concesionarios Oficiales Lifan (conformada por 10 concesionarios) con un precio de lanzamiento de 254.000 pesos y una garantía de 2 años ó 50 mil kilómetros (lo que ocurra primero).

Interior Lifan Foison Cargo Lifan Foison Cargo Lifan Foison Cargo Lifan Foison Cargo

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

militarycenter.com.ua/chehly-i-sumki.html

220km.com/category/mutlu/

на сайте danabol-in.com