logo

MEGA AUTOS

06/09/2012

Llegá más lejos, la nueva promesa de marca de Ford

Ford Argentina presentó oficialmente su nueva promesa de marca. "Llegá más lejos" es la nueva apuesta de la automotriz, que reemplaza globalmente el "Seguí Moviéndote". Linkfinders estuvo en el evento y te cuenta todos los detalles.

Llegá más lejos, la nueva promesa de marca de Ford

El martes pasado, Ford Argentina presentó en el Faena Art Center de Puerto Madero la nueva promesa de marca. El lema “Llegá más lejos” (“Go further” en inglés) sería una especie de continuación del ya conocido “Seguí Moviéndote”.

El nuevo concepto, basado en cuatro pilares fundamentales: diseño, seguridad, tecnología y sustentabilidad, es el compromiso que la automotriz del óvalo asume de “ir siempre por más”.

En el evento se pudo apreciar -por primera vez en el país- la nueva EcoSport, además de la recientemente lanzada Ford Ranger y el Fiesta Kinetic Design.

La conferencia, que estuvo a cargo de Carlos Galmarini, Director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina; Marcelo Ramos, Gerente General de Marketing y Guy Rodríguez, Director de Ventas y Marketing de la marca en el país, informó a los presentes los próximos planes de la compañía a nivel global, el porqué lo denominan “promesa de marca” y no “slogan” y qué significa.

“Una promesa de marca es una propuesta de valor, una ideología. Es comunicar de forma clara y sintética la misión de la marca en la cual se refleja su ADN y culturas propias”, explicó Ramos, quien dejó en claro: “no se trata de un cambio de rumbo de la marca” sino que el “Llegar más lejos” contiene todos aquellos atributos que tenía el “Seguí moviéndote” pero con un .“Es pelear por esos sueños pero aún más desafiante”, concluyó. 

Sobre el final, los directivos presentaron el manifiesto (foto superior) que encierra el significado del “Llegar más lejos” y el comercial de TV que ya se puede visualizar en nuestro país. Lo compartimos con vos.

La presentación de la nueva promesa de marca está acompañada de un sitio web en la que los consumidores podrán proponer a través de una imagen, video o historia diferentes formas de llegar más lejos. Quien haya enviado la propuesta más votada entre los usuarios del sitio será premiado con un Fiesta Kinetic Design.



COMENTARIOS

arbud-prom.com.ua

https://best-mining.com.ua

best-mining.com.ua