Llegaron las nuevas Kia Sportage y Sorento

En un evento realizado en el Campo Argentino de Polo, en sintonía con la reciente alianza de la automotriz con La Aguada (el equipo de los Novillo Astrada), se oficializó la llegada a nuestro mercado de las nuevas SUV Sportage y Sorento.

La cuarta generación de Sportage es totalmente nueva. Propone un diseño moderno y atractivo, con un frontal con mucha personalidad gracias a las ópticas con luces LED en línea con el capó y separadas de la parrilla “tiger-nose”, característica de la marca.

El perfil mantiene la silueta del modelo precedente, pero con unos voladizos traseros más cortos y una distancia entre ejes mayor. Atrás, por su parte, está dotada de un estilo horizontal, con ópticas dobles con luces también en LED, dependiendo de la versión.

Sus medidas son de 4,480 metros de largo, 1,855 m de ancho y 1,655 m de alto. La distancia entre ejes es de 2,67 metros y la capacidad del baúl varía entre los 503 y los 1.492 litros, con la segunda fila de asientos rebatida.

La única motorización disponible es naftera de 2.0L D-CVVT con 153 caballos y 19,6 kgm de torque, asociada a una transmisión automática secuencial de 6 velocidades. La tracción, en tanto, puede ser delantera (4×2) o integral con el sistema Dynamax AWD (4×4).

El equipamiento incluye llantas de 17” o 18”, botón de encendido, equipo multimedia con pantalla táctil  de 5” con cámara de retroceso, techo panorámico corredizo con comando eléctrico, climatizador bizona con purificador de aire, sensor de lluvia, Bluetooth (manos libres) y equipo de audio JBL, según versión.

La seguridad es bien completa en ambas variantes, contemplando control de estabilidad, 6 airbags, sistema de arranque en pendiente y chasis de acero de alta resistencia, que le valieron a la Sportage 5 estrellas EuroNCAP y el Top Safety Pick de la IIHS.

Los precios son de 45.990 dólares para la versión EX 2.0 A/T 4×2 y de 52.990 dólares para la EX 2.0 A/T 4×4. La garantía es transferible y abarca 5 años o 100.000 km de cobertura.

Pasando a la Sorento, se trata de la tercera generación del SUV grande que crece en dimensiones, con un largo de 4,780 metros (+95 mm), un ancho de 1,890 m, alto de 1,690 m y una distancia entre ejes de 2,780 m (+80 mm), lo que le asegura mayor espacio en el interior.

Puertas adentro hay lugar para 7 pasajeros con varias alternativas de configuración y una capacidad del baúl entre los 320 litros (3 filas de asientos), 1.077 (dos filas) y 2.066 litros (con una fila). El portón trasero dispone de apertura eléctrica con sistema inteligente, en tanto que la tercer fila de asientos se puede guardar debajo del piso para mayor comodidad.

En cuanto a equipamiento, posee techo panorámico, climatizador bizona, butacas delanteras con ajuste eléctrico, control de velocidad crucero, freno de mano eléctrico, encendido sin llave y faros con iluminación LED y xenón como lo más destacado.

La seguridad, también merecedora de 5 estrellas EuroNCAP y NHTSA, incluye airbags frontales, laterales y de cortina, ABS, control de estabilidad, ISOFIX y sistema de arranque en pendiente, entre otros.

La mecánica disponible es únicamente diesel de 2.2L con 197 caballos y 45 kgm de torque, mientras que la transmisión es automática de 6 velocidades. La tracción es en las cuatro ruedas con el mismo sistema Dynamax AWD.

Con una generosa garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, la Nueva Sorento EX 2.2 A/T 4×4 CRDI tiene un precio sugerido de 65.990 dólares.

 

Fichas técnicas

 

All New Sorento – Ficha técnica

All New Sportage – Ficha técnica

 

купить ford

У нашей организации нужный веб сайт на тематику способы пассивного дохода.
topobzor.info