logo

MEGA AUTOS

01/10/2014

Llegó el primer Plan de Ahorro de Toyota

Fue estrenada en Argentina la nueva modalidad que ofrece la marca para acceder a dos de sus modelos, el Etios y la pick up Hilux, los cuales pueden ser adquiridos abonando 84 cuotas. Las características, en la nota.

Llegó el primer Plan de Ahorro de Toyota

Toyota presentó su primer Plan de Ahorro en el mundo, y eligió el mercado local para hacerlo. Se trata de una nueva modalidad mediante la cual ofrece dos de sus modelos más exitosos.

El plan, que está destinado a personas mayores de 18 años, permite obtener un vehículo cero kilómetro realizando un abono mensual a lo largo de 84 cuotas en pesos, mientras que la entrega de la unidad se lleva a cabo por sorteo o licitación.

Los planes disponibles son dos, uno para el Etios con carrocería Hatchback y nivel de equipamiento XS, y otro destinado a la Hilux con carrocería Doble Cabina, equipamiento DX y tracción 4×2.

El del compacto se denomina Etios Plan 100% y brinda la posibilidad de ahorrar el 100 por ciento del valor del modelo, que entre sus ítems de equipamiento incluye ABS, airbags frontales, levantavidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado de puertas y radio con CD, MP3, USB y Bluetooth.

La pick up está disponible a través del Hilux Plan 70/30, que permite ahorrar el 70 por ciento del valor de la unidad, y puede ser adquirida abonando el 30 por ciento restante al momento de la adjudicación. La versión DX incluye airbags frontales, frenos con ABS y aire acondicionado.

Argentina es el primer país del mundo en el que Toyota ofrece esta modalidad, cuyo objetivo es captar nuevos clientes, superando las expectativas de los mismos mediante la calidad y el servicio que caracteriza a la marca.

“El objetivo del Plan de Ahorro Toyota es que cada vez más personas puedan acceder a los modelos de nuestra marca. Mediante un firme compromiso con la calidad, la transparencia y el respeto, Toyota quiere exceder las expectativas de sus consumidores durante la experiencia de compra y desarrollar clientes para toda la vida”, expresó Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan de Ahorro.

Por otro lado, y durante el lanzamiento del plan, el ejecutivo añadió: “La presentación del nuevo Toyota Plan de Ahorro es una consecuencia natural del crecimiento de Toyota en Argentina. Un crecimiento planificado y que vamos cumpliendo escalón por escalón, año tras año, más allá de los desafíos diarios”.

“Ese crecimiento comenzó en 1997 con la inauguración de nuestra planta en Zárate; continuó con la producción de la pick up Hilux en ese mismo predio, de la que ya llevamos más de 800.000 unidades fabricadas; siguió con el afianzamiento de Corolla como el sedán mediano preferido por el mercado argentino y se fortaleció el año pasado, cuando ingresamos al mercado de los vehículos compactos con el esperado Etios, un Toyota con precio accesible que ya es un éxito absoluto en ventas”, finalizó Afione.

Daniel Afione

Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan de Ahorro



COMENTARIOS

https://best-mining.com.ua

www.best-mining.com.ua

www.best-mining.com.ua