Lo más nuevo y los que vendrán: todos los autos para ver en vacaciones

Comienza el verano y con ello lo que muchos en el rubro automotriz consideran el “salón a cielo abierto” más extenso y representativo del sector. La mayoría de las marcas ya están instaladas en los distintos puntos turísticos del país (y en algunos casos, en los de Uruguay) con imponentes locales que hacen gala de sus mejores productos tanto de la gama actual como próxima a lanzarse.

Son también espacios pródigos para las acciones de promoción y marketing, pruebas de manejo, espectáculos y mucho merchandising, aprovechando lo que en psicología del consumidor se define como actitud de consumo positiva, por estar (los consumidores) en un clima de vacaciones y recreación.

En sucesivas entregas describiremos una a una las acciones que ya comenzaron a desplegar las distintas marcas de acá hasta bien entrado febrero del año próximo.

Chevrolet

Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Villa La Angostura son las ciudades elegidas para las acciones de verano de la marca del moño. En las dos primeras ciudades balnearias estarán exhibidos los modelos de más reciente lanzamiento como el Cruze 5 puertas (hatchback), la nueva Captiva y el Aveo G3. También se podrá ver al nuevo Spark y la pick up compacta Montana Sport. Entre los atractivos también se exhibirá el Showcar del TC2000 y tendrá un lugar destacado el Camaro, el Muscle Car de Chevrolet que sigue en proceso de homologación para que pueda ser comercializado en Argentina.

Según informaron desde la empresa, también se realizarán pruebas de manejo, chequeos gratuitos Chevrolet y shows en vivo. “En 2011 celebramos los 100 años de Chevrolet con muchas novedades de producto que exhibiremos en nuestros stands del verano los que sin duda alguna serán de gran interés para nuestros clientes”, comentó Paul Orth, Director Comercial de GM Argentina.

Atracciones y ubicación: 2 shows musicales diarios con 12 artistas en vivo sobre el escenario del stand ubicado en Av. Bunge 820 de Pinamar.

Test drives: Chevrolet Captiva, Cruze, Aveo, Spark y Agile con previa inscripción en el stand.

Merchandising: En el sector de oficinas se exhibirán los productos del Chevrolet Store y en el área de postventa habrá un juego innovador para que disfrute el público.

En Mar del Plata, Chevrolet estará presente en “La Caseta” en donde también exhibirá la Nueva Captiva, Cruze 5 puertas, Agile y Aveo G3. También habrá beneficios y descuentos especiales para los clientes y se realizarán actividades familiares en áreas de recreación, guardería infantil y en el Espacio Agile en donde habrá un After Beach con DJ. Además, en el mes de enero habrá una presentación en vivo de una importante figura internacional.

Finalmente en Villa La Angostura Chevrolet seguirá con el Captiva Summer Tour, con la Regata de Villa La Angostura, un evento que combina competencia deportiva, fiesta y diversión que se llevará a cabo el 12 y 13 de febrero de 2012.

Fiat

Fiat es una de las que se desdoblan al máximo para tener presencia en la mayoría de los centros turísticos del verano 2012. Estará en Pinamar, Mar del Plata, Carlos Paz y Punta del Este. El fuerte operativo de acciones de promoción e imagen incluye stands, test drive y la organización de la tradicional Fiesta de Fiat en Tequila en la Barra, en Punta del Este. El stand en esta ciudad uruguaya estará en “Le Club Posada de Mar”, ahora junto a Chrysler, empresa de la que Fiat es accionista principal y que también lidera Sergio Marchionne a nivel global.

El eje del operativo de verano estará puesto en torno al Nuevo Fiat Palio, uno de los próximos lanzamientos de la marca en el país que se presentará en los puntos turísticos con carácter de avant premiere, además el Fiat Qubo, modelo que se agrega a la oferta de la marca y que comenzará a comercializarse en enero próximo, y el recientemente presentado Fiat 500, versión americana y producido en Toluca, México, para los mercados de América Latina y Estados Unidos.

Atracciones y ubicación: En Mar del Plata, complejo Tío Curzio. En Villa Carlos Paz, Fiat se ubicará en su tradicional stand en la avenida General Paz esquina Jose Ingenieros. En Cariló monta un stand en el Paseo las Victorias, mientras que en Pinamar estará en su tradicional local de la Av. Bunge.

Test Drives: En Pinamar se podrán probar el Nuevo 500, Nuevo Uno y Qubo en circuitos urbanos, mientras que la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure) se podrán probar en travesías “off road” junto a pilotos especializados.

Merchandising: centro de información en el stand de Av. Bunge.

Nissan

La marca japonesa que a nivel local comienza a funcionar totalmente desvinculada de Renault desde el 1° de enero, concentró sus acciones en Pinamar. Allí exhibe toda su gama de productos, integrada por la SUV Murano, las pick-up Frontier y NP 300, junto con los Tiida y Sentra. Entre los anticipos, la nueva generación del compacto Nissan March (o Micra como se lo conoce en otros mercados) que ya se pudo ver en el Salón de Buenos Aires, en junio pasado. Lo mismo ocurre con el sedán Versa, que ya se dio a conocer en varios salones internacionales como el de Guangzhou (China) y el de Nueva York (USA). Es un modelo destinado para más de 170 países y llegará a Argentina durante 2012. Pero la principal novedad será sin dudas la nueva X-Trail, el SUV 4×4 compacto que fue renovado en diseño y equipamiento.

Atracciones: muestra estática en Av. Bunge y calle De las Artes, Pinamar.

Test drives: nueva X-Trail, Sentra, Tiida y Frontier. Se realizarán a través de pruebas de manejo por circuitos urbanos y off road.

https://pillsbank.net

eurobud.com.ua

100mg viagra