logo

NOVEDADES

16/06/2015

Lo que llevará Fiat al Salón del Automóvil

En la muestra porteña, la marca italiana contará con un gran abanico de opciones, con el prototipo FCC4 que anticipa su próxima pick up, el Punto BlackMotion en avant premiere, los 500e y 500X Cross, y algunos productos que forman parte de su gama local.

Lo que llevará Fiat al Salón del Automóvil

En el Salón de buenos Aires 2015, Fiat Argentina contará con un stand en el que mostrará una amplia cartera de productos, incluyendo modelos de su gama actual, así como anticipos y hasta un prototipo que avanza sobre el futuro de la marca.

Concept FCC4.

Se trata del concept FCC4, que con sus líneas adelanta -a grandes rasgos- cómo será la próxima pick up (ubicada entre la Strada y las camionetas medianas) que sería presentada este mismo año. Será fabricada en Brasil y compartirá plataforma con el Jeep Renegade.

Otro de los animadores de la muestra será el 500e, la variante eléctrica del Cinquecento, ofrecida sólo en California, Estados Unidos. Con detalles estéticos propios, posee una batería que le permite contar con una autonomía de 160 kilómetros, junto con un motor de 113 caballos.

500X Cross.

Estará acompañado por el 500X Cross, la opción más off road del nuevo crossover de la gama del pequeñín. Se produce en Europa y será mostrado por primera vez en Argentina, donde aún no ha sido confirmada su comercialización.

En cuanto a los modelos regionales, la marca italiana presentará el actualizado Linea con la novedad de la llegada de la nueva central multimedia “Uconnect”, la cual posee Bluetooth, navegador (TomTom) y cámara de marcha atrás.

Linea.

Y a modo de avant première en el mercado local, la marca exhibirá el llamativo Punto Blackmotion, una serie especial del modelo con presentación deportiva (más que en el Sporting). En Brasil, donde es fabricado, está a la venta con el motor naftero 1.8/16v con 130 CV.

En el espacio de la marca tampoco faltarán los modelos que comercializa actualmente en el mercado argentino, incluyendo el Nuevo Palio Essence nacional, el Grand Siena Essence, el 500L, el 500 Cabrio, el Qubo Trekking y la Strada Adventure con tres puertas.

Punto Blackmotion.

500e.



COMENTARIOS

https://velotime.com.ua

У нашей фирмы популярный портал , он описывает в статьях про система автополива газона www.avto-poliv.com.ua/
yarema.ua/rulonnye-shtory/naturalnye