logo

MEGA AUTOS

01/07/2010

Primus inter pares

La casa germana presentó en Nueva York la nueva generación del sedán mediano, que crece en dimensiones y elegancia.

Primus inter pares

Chevrolet llevará al SEMA Show 2015 tres prototipos de Camaro que se encargan de mostrar las posibilidades de personalización disponibles para la nueva generación del muscle car norteamericano.

Camaro SS Red Accent Package concept.

Entre los accesorios y las piezas de rendimiento se encuentran distintos tipos de llantas de aleación, diferentes apliques de colores, alerón trasero, gráficos exteriores, molduras interiores, kits de escape de alto rendimiento, suspensión deportiva, frenos Brembo, kit de admisión de aire, etc.

En primer lugar, el Camaro SS Red Accent Package concept está basado en el modelo SS convertible y posee color gris metálico con apliques en tonalidad roja, mismo color presente en el tapizado de cuero del interior, donde también hay un kit de iluminación e inserciones en aluminio rojo.

Camaro SS Black Accent Package concept.

Este Camaro además cuenta con una serie de accesorios que incluye parrilla con detalles en rojo, gráficos en guardabarros, llantas de aleación de 20 pulgadas y una cuierta de motor en el mismo color.

También ofrece varios kits de rendimiento, entre los que se destaca la suspensión deportiva que le provee menor despeje al suelo, toma de aire especial y frenos delanteros de la firma Brembo.

Camaro Red Line Series concept.

Por otro lado, el Camaro SS Black Accent Package concept dispone de una imagen agresiva con varios detalles en color negro, junto con luces traseras oscurecidas, rayas negras y llantas del mismo tono y con 20 pulgadas.

En cuanto al rendimiento, incluye suspensión deportiva y paquete de frenos delanteros Brembo con pinzas rojas, mientras que el habitáculo cuenta con tapizado de cuero negro, el color predominante.

Camaro SS Red Accent Package concept.

Por su parte, el Camaro Red Line Series concept está basado en el modelo con carrocería cupé y cuenta con detalles en color grafito y rojo, ópticas traseras oscurecidas y llantas de 20 pulgadas de colores grafito y rojo, entre otros.

En cuanto a la mecánica, este Camaro personalizado cuenta con un kit de suspensión, otro destinado a la admisión de aire del motor y un paquete de frenos específico.

Estos prototipos forman parte de un grupo de 20 Chevrolet personalizados, el cual será presentado a principios el próximo mes en el SEMA Show.

Camaro SS Black Accent Package concept.

Camaro Red Line Series concept.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

В интеренете нашел важный web-сайт , он рассказывает про ковровые дорожки.
Вы можете imagmagnetsns.ua в любом городе.
Предлагаем imagmagnetsns.ua у нашего менеджера.