logo

MEGA AUTOS

30/06/2011

Los clientes Subaru son los más satisfechos

Subaru ha sido elegida por tercer año consecutivo como la marca con mayor nivel de satisfacción en Suecia, según la edición 2011 de la encuesta AutoIndex. BMW y Toyota completan el podio.

Los clientes Subaru son los más satisfechos

Según la encuesta AutoIndex 2011 realizada en Suecia, los conductores de vehículos Subaru son los que tienen el mayor índice de satisfacción, seguidos de los propietarios de las marcas BMW y Toyota.

AutoIndex es la encuesta de propietarios de autos más relevante en la región escandinava con más de 80 mil entrevistas. Este estudio se realiza desde 2001 y cubre más de 24 marcas en los mercados de Dinamarca, Suecia y Noruega. El resultado general de la encuesta se basa en cuatro factores: vehículo, concesionario, servicio técnico y lealtad de marca, teniendo mayor relevancia la satisfacción real del vehículo.

Encuesta AutoIndex 2011

Luego de analizar las 130 respuestas de 15.547 clientes elegidos aleatoriamente, Subaru se mantuvo al tope de las preferencias, obteniendo el mejor promedio en las cuatro áreas del estudio.

En nuestro mercado, Subaru que es representada por Indumotora Argentina S.A, ha continuado desarrollando la Postventa, realizando recientemente la apertura de dos nuevos puntos de servicio en las provincias de Entre Ríos y Tierra del Fuego, que se suman a los 14 ya existentes.

Subaru AutoIndex



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

tokyozakka.com.ua

best-cooler.reviews/best-styrofoam-coolers-our-picks/

topobzor.info/chasy-na-alijekspress-kak-pravilno-vybrat-i-kupit/