logo

MEGA AUTOS

23/01/2015

Los importados que llegarán en 2015

Durante el presente calendario se presentarán muchos modelos cuyas procedencias exceden los límites del Mercosur. Algunos ejemplos son los DS 3, Mercedes-Benz Clase C, Mini Cooper, Nissan Frontier y Porsche Macan.

Los importados que llegarán en 2015

Ya te contamos cuáles serán los modelos nacionales y los brasileños que formarán parte del mercado local a lo largo de 2015. Ahora les toca el turno a los vehículos que serán importados más allá del país vecino. Algunos de los más importantes, en este informe.

Durante el primer semestre del año Alfa Romeo concretaría el arribo del impactante 4C, el deportivo de tamaño y peso contenido que está equipado con un motor de 1.750 c.c. con 241 caballos y combinado con la tracción trasera.

Alfa Romeo 4C.

La novedad de Audi será la nueva gama S3, que estará disponible con carrocerías hatchback y sedán y se caracteriza por su motor 2.0 turbo con 300 caballos vinculado a la tracción integral. Debutará a mediados de año.

Audi S3.

La oferta de BMW se ampliará con la llegada del X4, un SUV con un remate posterior que, heredado de su hermano mayor el X6, le brinda aspecto de cupé. Será acompañado por los nuevos X5 y Serie 2 y Serie 4.

DS, la firma de lujo de PSA se separó comercialmente de Citroën y llegará con el rediseñado DS 3, que incluye los nuevos faros Full LED con xenón y motores 1.6 VTi y 1.6 THP cn 165 CV.

BMW X4.

Hyundai, por su parte, haría debutar al nuevo Grand i10, quizá con carrocerías hatchback y sedán, y podría traer por primera vez el i20. Kia haría lo propio con el renovado Rio, mientras que Land Rover sumaría el nuevo Discovery Sport, que se destaca por su tamaño compacto y su atractivo diseño.

La firma china Lifan pisaría suelo argentino con dos modelos, el SUV compacto X60 y el utilitario denominado Foison, al mismo tiempo que MINI importará la nueva generación de su modelo hatchback en versiones con tres y cinco puertas. Y si hablamos de chicos, el Mitsubishi Mirage una vez más tiene chances de llegar, algo que podría ocurrir en la última parte del año.

Nissan Frontier.

En poco tiempo más Nissan comenzará a vender el monovolumen Note proveniente de México, y también llegará la nueva generación de la pick up Frontier.

Las novedades importadas de Mercedes-Benz serían al menos dos. Una es el totalmente nuevo Clase C. Más moderno, liviano y eficiente, se lo espara para la segunda mitad del año. De concretarse su llegada, el broche de oro de la estrella será la presencia del nuevo deportivo AMG GT, que ostenta un motor V8 biturbo con hasta 510 CV.

MB Clase C.

El presente año también podría marcar el regreso del Suzuki Swift, un modelo conocido y perteneciente al segmento B. Posee algunos cambios y cuenta con un motor naftero 1.4 de 100 caballos.

El Porsche Macan, situado como el SUV de acceso a la marca y con la herencia del consagrado Cayenne, se caracteriza por llevar el estilo típico de la marca pero con un tamaño más contenido, con 4,68 metros de largo. En Europa incluye motores nafteros y diésel, caja automática de siete marchas y tracción integral.

Porsche Macan.

Subaru presentaría al menos el nuevo deportivo WRX, el cual ofrece carrocería sedán de tamaño mediano y motor 2.0 bóxer con inyección directa y turbo que entrega 268 caballos y 350 Nm de torque transmitidos a las cuatro ruedas. Su versión STi sube la apuesta con un motor 2.5 con 300 CV. Debutaría en la primera mitad del año.

DS 3.

MB AMG GT.

Mitsubishi Mirage.

MINI Hatch 3 puertas.

Land Rover Discovery Sport.

Hyundai Grand i10.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

www.ivf-lab.com/ru/uslugi/155-vnutrimatochnaya-inseminatsiya.html

www.ivf-lab.com

https://xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com