logo

LANZAMIENTOS

07/05/2015

Los nuevos Renault Sandero y Stepway llegaron a la Argentina

La segunda generación del hatchback producido en Brasil pisó suelo argentino, donde se mantuvieron los precios de la gama. Mismos motores, pero con nueva imagen y más equipamiento.

Los nuevos Renault Sandero y Stepway llegaron a la Argentina

Esperado desde hace un buen tiempo, el Renault Sandero II es una realidad en el mercado local, donde llegó de Brasil con una gama compuesta por sus versiones convencionales y la aventurera Stepway.

Tomando la base estética del nuevo Logan, presentado en Argentina en diciembre de 2013, la flamante generación del Sandero, su hermano hatchback, completa la nueva oferta del rombo en el segmento B.

Se muestra mucho más moderno que el modelo al que reemplaza, algo que se percibe tanto en la propuesta exterior como puertas adentro, donde mantiene sus cualidades de espacio en las plazas delanteras y traseras.

Posee nueva plataforma, cerca del 80 por ciento de sus piezas son distintas y adoptó el sistema Media Nav con Eco-Coaching y Eco-Scoring, el climatizador automático y el regulador y limitador de velocidad.

Las versiones de la familia convencional del modelo son cinco, las Expression, Expression Pack, Dynamique, Privilege y Privilege Pack. Pero la vedette de la familia es la subgama Stepway, que posee dos niveles de equipamiento: Dynamique y Privilege.

La versión Expression cuenta con el motor naftero 1.6 con 8 válvulas con 85 caballos asociado a la caja manual de cinco velocidades. Su equipamiento incluye doble airbag, frenos con ABS, aire acondicionado, dirección asistida, llantas de acero de 15″, manijas y espejos en color negro mate, radio 2 DIN con Bluetooth, USB, AUX y comandos al volante y aperturas internas de baúl y tanque de combustible.

A todo eso, la Expression Pack le adiciona los levantacristales eléctricos delanteros y el cierre centralizado de puertas a distancia y en rodaje. Por su parte, la Dynamique cuenta con manijas y espejos en color carrocería, manijas interiores cromadas, faros antiniebla delanteros, asiento de conductor y volante regulables en altura, sistema Media Nav, computadora de a bordo y alarma perimétrica.

La versión Privilege adopta el motor más potente de la gama, el 1.6 con 16 válvulas y ua potencia de 105 caballos, junto con la transmisión de cinco cambios. Entre los elementos destacados posee llantas de aleación de 15″, espejos eléctricos con luz de giro, palanca de caja y volante revestidos en cuero, asiento trasero rebatible 60/40, levantacristales eléctricos traseros, limitador y regulador de velocidad, sensor de estacionamiento trasero y climatizador automático. Por último, el Privilege Pack suma tapizado de asientos en cuero.

El Stepway se asocia sólo al motor más potente y, como dijimos, su equipamiento se divide en dos opciones. La Dynamique posee overfenders en plástico oscuro, barras de techo, llantas de aleación de 16″, altura elevada 21%, aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas, computadora de a bordo, etc. La variante Privilege además cuenta con Media Nav, climatizador automático, volante de cuero y limitador y regulador de velocidad.

Toda la gama Sandero es ofrecida con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Todos los precios, a continuación:

Expression: $ 162,000
Expression Pack: $ 167,000
Dynamique: $ 178,000
Privilege: $ 188,000
Privilege Pack: $ 193,000
Stepway Dynamique: $ 197,500
Stepway Privilege: $ 212,500

Thierry Koskas, presidente y director general de Renault Argentina, durante el evento de lanzamiento del nuevo Sandero.



COMENTARIOS

У нашей компании классный интернет-сайт на тематику купить диплом сантехника http://all-diplomas.com/
http://viagra-on.com

progressive.ua/prodvijenie-sajta-dnepropetrovsk/