logo

AUTOMOVILISMO

21/04/2016

Los pilotos de Volkswagen Motorsport fueron ovacionados en Tigre

El pasado sábado 16 de abril se realizó el “Volkswagen Argentina Street Rally” que transformó al Predio Municipal de la Estación FFCC Tigre en una auténtica pista de Rally recorrida por Sebastien Ogier y Andreas Mikkelsen.

Los pilotos de Volkswagen Motorsport fueron ovacionados en Tigre

El evento fue de acceso libre y gratuito y, a pesar de las condiciones del clima por momentos adverso, miles de fanáticos colmaron las tribunas en el Municipio de Tigre para alentar al equipo de Volkswagen Motorsport en la antesala de la cuarta etapa de la FIA WRC en Córdoba. Además, tuvieron la posibilidad de disfrutar de una experiencia de rally en primera persona con un espectáculo imperdible de los pilotos de Volkswagen a bordo del ganador Polo R WRC.

El evento contó con la participación de autoridades del Grupo Volkswagen Argentina entre ellas, Pablo Di Si, Presidente y CEO; Hernán Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing, y María Ángela Stelzer, Directora de Asuntos Corporativos. Asimismo, participaron autoridades del Municipio de Tigre entre ellos, el Sr. Julio Zamora, Intendente del Municipio de Tigre, y el Diputado Nacional, el Sr. Sergio Massa, que dieron la bienvenida al equipo oficial de Wolfsburg a la Argentina.

Jaeger,-Zamora,-Mikkelsen,-Ogier,-Di-Si,-Massa-e-Ingrassia

Todos ellos tuvieron la posibilidad de vivir en carne propia lo que es ser Co Piloto de una estrella del Rally como Sébastien Ogier o Andreas Mikkelsen, que se subieron al Polo R WRC para dar una espectáculo frente a miles de espectadores y no tuvieron ningún reparo a la hora de pisar el acelerador y realizar acrobacias al volante. Realmente pusieron los neumáticos a prueba con una serie de saltos, giros de 360° y derrapes de toda índole.

También vivieron esta experiencia extrema algunas celebrities que participaron del evento como Alejandro Fantino y Alina Moine, entre otros. Los Red Bull X-Fighters estuvieron a cargo de abrir el evento y deleitaron al público con un espectáculo impresionante realizando todo tipo de acrobacias de free style.

Volkswagen-Polo-R-WRC-Ogier-Tigre

“Es un evento fantástico”, dijo Pablo Di Si, “y estamos realmente orgullosos y muy contentos de que el equipo de Volkswagen Motorsport nos visite y nos brinde un espectáculo de este calibre para nuestros vecinos de Tigre. Tenemos los dedos cruzados para su victoria durante esta etapa del rally en nuestras sierras cordobesas”.

Además de los pilotos, estuvieron presentes los respectivos co pilotos Julien Ingrassia y Anders Jaeger; el Director de Volkswagen Motorsport, Jost Capito, y el Embajador de la marca Volkswagen Motorsport, Luis Moya.

Ogier-firma-autografos-y-se-saca-fotos-con-el-publico El-Polo-R-WRC-vuela-en-Tigre

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.cleansale.kiev.ua

У нашей фирмы нужный интернет-сайт про направление https://kinder-style.com.ua.