Los próximos lanzamientos de Audi en Argentina

Durante la presentación de los nuevos A4 y Q7, que tuvo lugar ayer en el Autódromo de Buenos Aires, dialogamos con Gonzalo Cassina, gerente de Marketing de Audi Argentina, quien nos anticipó los próximos lanzamientos de la marca alemana en el mercado local.

Gonzalo Cassina, Gerente de Marketing de Audi Argentina

 

El próximo lanzamiento de la automotriz se realizará por el mes de agosto y tendrá como protagonista a la tercera generación del TT, que se hará presente con sus versiones de carrocería Coupe y Roadster.

La gama del deportivo estará compuesta por dos motores. Las versiones más accesibles contarán con el naftero 2.0 TFSI con 230 CV, que estará acompañado por la caja automática S tronic con doble embrague y seis velocidades, y por la tracción integral quattro.

Sin embargo, la estrella de la gama será el TTS, la variante deportiva de la cupé, ya que en este caso el motor 2.0 TFSI está configurado para entregar 310 caballos de potencia, en conjunto con la mencionada caja S tronic y la tracción integral.

Otra de las novedades que prepara Audi para este año es el Audi A4 Allroad de nueva generación. Es la variante con estética off road y más preparada para salir del asfalto del A4 Avant. Llegará con el mismo conjunto del A4 más sofisticado: motor naftero 2.0 TFSI con 252 CV, caja S tronic con siete velocidades y tracción quattro.

Más tarde, en el mes de noviembre, debutará en Argentina la segunda generación del R8, el superdeportivo de la marca, que lo ofrecerá con sus dos opciones de carrocería: Coupe y Spyder (descapotable).

El motor es el naftero V10 atmosférico con 5,2 litros que genera una potencia de 540 CV, mientras que la versión Plus entrega 610 CV. En ambos casos, la caja es automática S tronic con siete marchas y la tracción es la integral quattro.

Ya pasando al año próximo, Audi Argentina nos anticipó que traerá al país el flamante Q2, el inédito SUV de tamaño pequeño que además es el más chico de la familia de modelos todoterreno “Q”. La marca prevé generar volumen de ventas en el mercado local, donde por el momento no informó la configuración con la que lo ofrecerá.

De esta forma, Audi promete variadas novedades en el mercado local, donde ya comenzó su recuperación luego de un período adverso para los autos Premium.

medicaments-24.com/levitra-vardenafil/

У нашей компании нужный веб сайт на тематику оросители для полива http://kapli.kiev.ua
cleansale.kiev.ua