logo

NOVEDADES

29/07/2016

Los próximos lanzamientos de Porsche en Argentina

Entre el presente año y el próximo, Nordenwagen traerá al país el 911 Carrera, los 718 Boxster y Cayman y la nueva generación del Panamera. Fechas estimadas y el rol de la homologación.

Los próximos lanzamientos de Porsche en Argentina

Durante el evento de presentación de la renovada Cayenne y las nuevas versiones de Macan dialogamos con Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina, quien nos anticipó las próximas novedades de la marca en el país.

Gustavo Gioia Porsche Argentina

En primer lugar, en unos tres meses Nordenwagen (importador exclusivo de Porsche en Argentina) presentará la versión Carrera de la actualización de la nueva generación del 911, el legendario deportivo de la marca.

Porsche 911 Carrera Coupe Cabrio

En Europa, dicha opción cuenta con carrocerías Coupé y Cabriolet, además de un motor naftero con seis cilindros opuestos (bóxer) y 3 litros que se ubica en la zona trasera del vehículo. Con inyección directa y turbo, desarrolla 370 caballos y 450 Nm de torque (y 420 CV y 500 Nm en el Carrera S), mientras que las cajas pueden ser manual con siete marchas y automática PDK con dos embragues y siete cambios, junto con la tracción trasera.

Porsche 911 Carrera S

Otros de los modelos que llegarán, en este caso a comienzos del año próximo, son los nuevos 718 Boxster y 718 Cayman, modelos biplaza que cuentan con flamante denominación y cambios estéticos y en la mecánica.

Los 718 Boxster y 718 Cayman utilizan un motor con cuatro cilindros opuestos (bóxer), 2 litros, inyección directa y turbo. Entrega 299 caballos y 380 Nm de torque, mientras que las cajas son una manual con seis velocidades y una automática con doble embrague y siete marchas.

Porsche 718 Cayman Boxster

Por otro lado, los 718 Boxster S y 718 Cayman S tienen un motor bóxer con cuatro cilindros y 2,5 litros que genera 349 caballos y 420 Nm. Se une a las cajas manual con seis marchas y automática con dos embragues y siete cambios.

Porsche 718 Cayman S

Por último, el ejecutivo confirmó que a fines de 2017 llegará la segunda generación del Panamera, un modelo con una evolución total. Posee nuevo chasis y una longitud de 5,05 metros, mientras que el baúl tiene 495 litros de capacidad.

La versión 4S posee motor V6 biturbo con 440 caballos, la Turbo recurre a un V8 biturbo de 4 litros con 550 CV y la 4S Diesel tiene un V8 4.0 biturbo con 422 CV y 850 Nm de torque. Además, la caja es la automática PDK con doble embrague y ocho cambios y la tracción es integral permanente.

Porsche Panamera

Por otro lado, desde la marca también se expresaron sobre el condicionamiento que les genera la homologación de sus autos en el país, proceso que demora casi un año y que no les permite traer los lanzamientos mundiales de forma muy rápida.

Interior Porsche Panamera Porsche Panamera

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

https://np.com.ua

www.biceps-ua.com

biceps-ua.com