Los Renault Logan y Sandero serán argentinos

Thierry Koskas, Presidente y Director General de Renault Argentina, anunció el proyecto de inversión de 100 millones de dólares para la incorporación de una nueva plataforma productiva que permitirá la producción local de los modelos Logan, Sandero y Sandero Stepway.

La fabricación de dichos vehículos, que hoy llegan al país importados desde Brasil, comenzará a mediados de 2016. Pero ya a partir de hoy y por los próximos 18 meses, Renault aplicará esta inversión en 5 grandes áreas que incluyen el desarrollo de proveedores locales, la adaptación y modernización de equipamiento, investigación y desarrollo, formación de colaboradores y modernización de la planta de pintura.

La Fábrica Santa Isabel comenzó a ser construida en marzo de 1955 y, desde su entrada en funcionamiento hasta la fecha, se han producido 2.930.000 vehículos de 23 modelos diferentes. Actualmente, Renault produce allí los modelos Clio, Fluence y Kangoo, en un régimen de 2 turnos diarios, con un total de 1.800 colaboradores en la planta.

“Argentina es un punto clave para la estrategia de desarrollo industrial y crecimiento comercial del Grupo Renault en la región América. Nuestro objetivo es continuar en este camino de expansión y reforzar la presencia de la marca en el país”, manifestó Thierry Koskas.

Nuevo Renault Sandero Stepway

Renault Logan “Exclusive”

Узнайте про полезный блог с информацией про Битумная черепица Shinglas Кадриль http://eurobud.com.ua/
www.avto-poliv.com.ua/