logo

PRESENTACIONES

09/05/2016

Los renovados Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso que llegarán

Además de sutiles retoques a sus modernos diseños, ambos modelos incorporaron novedades en cuanto a la presentación, el equipamiento y la mecánca. Volverán al país con motor naftero y caja automática.

Los renovados Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso que llegarán

Citroën presentó en Europa una actualización de los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso, modelos que fueron lanzados en el mercado argentino en abril de 2014 y luego fueron discontinuados.

La próxima e inminente gama de ambos modelos en Argentina, donde ya se vendieron con motor 1.6 HDI de 115 CV y caja manual de seis marchas, incluirá un motor naftero asociado con una caja automática.

En Europa, el modelo recibió diferentes cambios, los cuales conocemos a continuación.

Citroen-C4-Picasso-Grand-C4-Picasso-2016

La estética de los C4 Picasso y Grand C4 Picasso, con cinco y siete plazas respectivamente, fue modificada parcialmente a través de un nuevo paragolpes delantero compartido.

Desarrollados a partir de la plataforma modular EMP2 del Grupo PSA, los familiares conservaron sus líneas principales, además de incorporar luces traseras con “efecto 3D” y nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas.

Sin embargo, los modelos se diferencian por detalles propios, ya que el Picasso sumó la opción de carrocería bicolor (con techo con otra tonalidad), al mismo tiempo que el Grand Picasso incorporó un arco de techo “Silver”.

Citroen-Grand-C4-Picasso-2016

Los modelos además incorporaron el nuevo motor naftero PureTech de 130 caballos junto con una caja automática de seis marchas, mientras que el interior ahora permite ser personalizado con cuatro alternativas.

Por su parte, el equipamiento ofrece reconocimiento de límites de velocidad, sistema 3D Citroën Connect Nav (con pantalla táctil de 7″), portón trasero eléctrico, alerta de salida de carril, monitoreo de punto ciego, alerta de atención del conductor, frenado autónomo y control de velocidad crucero adaptativo con función de detención.

Citroen-C4-Picasso-interior-2016 Citroen-Grand-C4-Picasso-techo-2016 Citroen-C4-Picasso-dinamica-2016

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

Нашел в интернете полезный web-сайт , он описывает в статьях про https://avtovoz.co.ua.
medicaments-24.net

https://np.com.ua