logo

MEGA AUTOS

16/05/2013

Manejando al Extremo pone a prueba los lubricantes Shell Helix

Durante tres episodios, distintas celebridades conducirán unas Nissan Patrol por las rutas más desafiantes del planeta, poniendo a prueba los lubricantes Shell Helix. Mirá el trailer de la serie que se emitirá por Discovery Channel.

Manejando al Extremo pone a prueba los lubricantes Shell Helix

“Manejando al Extremo” es un documental de tres capítulos producido por Shell que se emitirá, en exclusivo, por Discovery Channel.

Cada episodio sigue el camino de dos celebridades por las rutas más desafiantes del planeta a bordo de una Nissan Patrol. El propósito de este documental fue poner a prueba el rendimiento de los lubricantes Shell Helix en las condiciones más extremas.

Driven to extreme

El primer escenario de “Manejando al Extremo” es Siberia. El actor británico, Tom Hardy, junto al ex corredor de Formula 1, Mika Salo, atraviesan más de dos mil kilómetros por la estepa rusa. Allí, los pilotos enfrentaron temperaturas inferiores a los 50° C bajo cero.

El segundo episodio transcurre en la jungla de Johor, al sur de Malasia. El gran desafío para el vehículo fue la humedad, cuyo promedio en la región es del 90%. El ganador del Oscar a mejor actor, Adrien Brodie, condujo la camioneta a través de los ríos y rutas inhóspitas de una de las selvas más espesas del planeta.

Manejando al Extremo

En el capítulo final, la Nissan Patrol recorre el desierto chino de Taklamakan, donde la temperatura supera los 40° C. Esta región de China se extiende por 270.000 kilómetros cuadrados y es frecuentemente azotada por tormentas de arena. A bordo de la camioneta, estuvieron el actor Henry Cavill y el campeón mundial de Superbikes, Neil Hodgson.

Podés ver más en: www..com/shellhelix

A continuación, el Trailer de Manejando al Extremo:



COMENTARIOS

on page seo