logo

MEGA AUTOS

09/03/2011

MARCHa el compacto de Nissan desde México

La marca nipona comenzó la producción en tierras aztecas, del March, también conocido como Micra, su compacto global que arribará desde México a nuestro país hacia fines de 2011.

MARCHa el compacto de Nissan desde México

Anticipado por Linkfinders Digital durante su presentación en el Salón de San Pablo 2010, el nuevo compacto de Nissan comenzó a ser producido en su planta de Aguascalientes, México.

Utilizando la nueva plataforma global, denominada V por versátil, el vehículo ya es fabricado en Tailandia, China e India y su plan comercial abarca 160 países. El March, o Micra, obtuvo el cetro de Auto del Año europeo en 1993 y lleva vendidas 5.7 millones de unidades en todo el mundo desde 1982, cuando se lanzó su primera generación.

El March es un compacto estricto, con 3.780 mm de largo, que ofrece espacio para 5 personas y un baúl de 251 litros. En países como India se ofrece con el nuevo 3 cilindros 1.2 L 12V de 76 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades. En otros mercados también se asocia al sistema automático CVT denominado X-Tronic. Si el modelo fuera producido en Brasil, seguramente acoplaría un 1.6L, sin embargo aún no hay datos oficiales y la marca alcara que México será la plataforma de exportación a países como el nuestro.

Las certezas solo indican que el modelo tendrá dos acompañantes en 2013, una variante sedán y otra tipo Crossover.

Se espera que el March se muestre por primera vez en Argentina en el Salón de Buenos Aires (17 al 26 del julio) para arribar a nuestro mercado hacia fines de año.

En la muestra Paulista, donde se exhibió una unidad proveniente de India, Linkfinders Digital pudo apreciar una baja calidad en materiales y construcción del interior. Seguramente la versión americana mejorará en este aspecto. Habrá que esperar a la 5º edición de nuestro Salón del Automóvil para saberlo.

 



COMENTARIOS

www.tokyozakka.com.ua/yaponskie-vkusnosti/chai/

google seo

https://adulttorrent.org/search/gakuen de jikan