Martín Castro es el nuevo Gerente de Comunicaciones de Bridgestone Argentina

Bridgestone Argentina anunció el nombramiento de Martín Castro como Gerente de Comunicaciones, en suma a sus responsabilidades actuales como Gerente de Legales y Asuntos Públicos, con el objetivo de fortalecer la imagen y reputación de la compañía.

“Este nuevo desafío es posible gracias a la confianza de Bridgestone en el trabajo que venimos haciendo juntos hace siete años. En esta nueva etapa, y con el apoyo del equipo local y regional, tenemos un objetivo claro: posicionar a Bridgestone en nuestra región como la compañía N°1 de neumáticos. Hay mucho trabajo por delante, pero estoy convencido de que gracias a la calidad superior de los productos y servicios que ofrecemos, a todos los que trabajamos en la empresa y a la extensa red comercial, tenemos gran parte del camino recorrido”, comentó Castro.

Actualmente, el ejecutivo asume la responsabilidad regional para Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Perú en las áreas en las que se desempeña. Su trabajo abarca tanto las cuestiones de Ética y Cumplimiento en estos países, como la gestión de la relación con los distintos niveles del gobierno argentino. Por otro lado, con este nuevo nombramiento, asume también la responsabilidad de las comunicaciones corporativas, prensa y RSE.

Martín Castro es abogado egresado en la Universidad de Buenos Aires. Antes de su incorporación a Bridgestone en junio del 2009, trabajó en otras compañías de primera línea como Movicom BellSouth, Telefónica Móviles y Praxair Argentina.

Узнайте про классный веб сайт , он описывает в статьях про офисный ковролин www.kover-samolet.com.ua
www.eurobud.com.ua/bitumnaya-cherepitsa-akvaizol/

читайте здесь 3level.org.ua