logo

MEGA AUTOS

14/07/2010

Triple victoria

El Boxster, el Panamera y el 911 GT3 RS de Porsche fueron elegidos los mejores autos en sus segmentos por los lectores de la revista alemana sport auto.

Triple victoria

El Ford Focus recibió la nueva versión especial “Sport” para el mercado de Alemania, donde la marca del óvalo lo presentó días atrás y lo pondrá a la venta en los próximos días.

La nueva variante, que sigue la consigna de la edición especial “Red and Black” del Fiesta, toma la base del deportivo Focus ST a la que le suma una nueva personalización tanto en el exterior como en el interior.

Por un lado, el Focus Sport fue presentado con la carrocería de cinco puertas en color negro “Panther Black” y con la presencia del tono rojo “Race Red” en parrilla, espejos y techo, entre otras piezas. La segunda opción estética de este Focus cambia los roles de las tonalidades.

También cuenta con llantas de aleación -con 18 pulgadas- y pintadas en color negro en las dos opciones, que ofrecen calipers de freno en tonalidad rojo, una muestra más de la deportividad del modelo.

Continuando con la propuesta del exterior, el interior incluye pedalera fabricada con aluminio y apliques en colores negro y rojo, los cuales se encuentran en el tapizado de cuero de butacas, volante y selectora de caja, y en la doble costura que recorre dichas piezas.

En el rubro mecánico, este Focus Sport cuenta con tres alternativas de motor, con el 2.0 diésel con turbo que desarrolla 150 caballos y los nafteros 1.5 EcoBoost (inyección directa y turbocompresor) con opciones de 150 o 182 CV.

De esta forma, la automotriz le aplicó un carácter aún más deportivo al modelo ST. En Argentina, el modelo es fabricado con carrocerías de cuatro y cinco puertas y con motores nafteros 1.6 de 125 CV y 2.0 con 170 caballos.



COMENTARIOS

http://pharmacy24.com.ua/vimax/

mandarin.org.ua/eshop/723.gubki/

pillsbank.net