logo

NOVEDADES

30/05/2016

Más carácter para el Volkswagen Polo sedán

Conocido en Argentina a través del modelo fabricado en India, en el país más grande del mundo recibió una variante con estética deportiva que se combina con el motor naftero 1.4 turbo con 125 CV y con cajas manual o automática DSG.

Más carácter para el Volkswagen Polo sedán

Arribado al país durante el año pasado (desde India), el Volkswagen Polo ya cuenta con la versión GT en Rusia, la cual se diferencia de la gama convencional por su imagen excusiva, con carácter deportivo.

Las novedades de la variante, que por el momento exclusiva para el país más grande del mundo, donde además es fabricada, surgen en el exterior, donde cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas y paragolpes con diseños más agresivos.

A lo mencionado anteriormente, el Polo GT, que conservó el diseño de las versiones convencionales, suma la parrilla exclusiva con la sigla “GT”, espejos de color negro, spoiler trasero, doble salida de escape con terminación cromada y ópticas traseras oscurecidas.

Polo GT

Para una mayor deportividad, las primeras 300 unidades contarán con techo de color negro (opcional en el resto de las unidades) y con rayas que combinan los colores negro y rojo y están presentes tanto en el capó como en la tapa del baúl (sólo en las carrocerías pintadas de blanco o gris).

Las novedades se extienden al habitáculo, zona en la que posee pedalera deportiva, butacas deportivas con tapizado específico, volante con diseño deportivo forrado con cuero, pedalera de aluminio y zócalos exclusivos.

Polo GT interior

La motorización elegida para esta variante es la naftera 1.4 con turbocompresor que desarrolla una potencia de 125 caballos y que se combina con las cajas manual con seis marchas y automática DSG, con doble embrague y siete velocidades. Además, posee discos de freno en el eje trasero.

Por último, el equipamiento posee airbags frontales, control electrónico de estabilidad junto a la caja automática, volante multifunción,  acceso sin llave, espejos con comando eléctrico y calefaccción, climatizador automático y asientos delanteros con calefacción, entre otros.

En Argentina, el Volkswagen Polo indio es comercializado a través de la versión de equipamiento Comfortline, con motor naftero 1.6 con 105 caballos y cajas manual de cinco velocidades o automática Tiptronic con seis cambios.

Polo GT Polo GT

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

У нашей фирмы важный интернет-сайт на тематику свадебные фото www.tamada.ua
best-cooler.reviews/welcome-taiga-coolers-cheap-price-and-high-end-features-together/

http://avtokum.com