Más carácter para el Volkswagen Up!

Con motivo de la 7ª ediión del Bubble Gun Treffen (BGT7), un evento que reúne a los aficionados de los modelos del Grupo Volkswagen en Brasil, la marca desarrolló un prototipo basado en el Up! fabricado en en ese país.

Se trata de un concept que sobresale por su estética exclusiva, presente tanto en el exterior como en el interior, y basada en la carrocería con tres puertas del modelo destinado a este parte del mundo.

En el exterior cuenta con un color plata metalizado con terminación mate, una solución también utilizada para el techo, los espejos, el deflector delantero y el difusor de aire posterior, piezas que están pintadas de color negro. Además, está equipado con unos gráficos laterales y con las llantas de aleación -en tonalidad negra- de 18 pulgadas heredadas del Passat CC.

En el habitáculo la novedad pasa por el tapizado de cuero de color marrón y con diseño específico, asociado con una plancha que recibió un tratamiento exclusivo, en línea con la propuesta exterior.

Fiel a su imagen, la mecánica cuenta con la opción más potente de la gama regional, es decir el motor 1.0 TSI, que incluye inyección directa de combustible y turbo, y que porel momento no está presente en el mercado argentino (aquí se vende con el 1.0 de 75 CV).

Este propulsor, que cuenta con tres cilindros y 12 válvulas, desarrolla una potencia de 101 caballos (105 CV con etanol) y 16,8 kgm de torque con ambos combustibles, además de trabjar en conjunto con una caja manual con cinco velocidades.

En cuanto a las prestaciones, con nafta puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos y llegar a los 182 km/h, mientras que con etanol (gracias al sistema flex) acelera en 9,1 segundos y alcanza los 184 km/h.

Мы предлагаем заказать и купить диплом специалиста у нашего менеджера.
Этот интересный блог со статьями про Карепрост pharmacy24.com.ua
https://h-school.kiev.ua