Más data sobre el VW Gol Trend que viene

Continúa la cuenta regresiva para la llegada al mundo de una nueva renovación de la familia compuesta por el exitoso Volkswagen Gol Trend y el sedán Voyage, con el que comparte la mayoría de sus características.

La primera imagen del modelo brasileño anticipa los cambios más importantes, los cuales estarán presentes en la zona frontal y forman parte de la evolución del ADN global de diseño de VW anunciada por la propia compañía.

Las diferencias respecto al modelo actual, que fue renovado hace más de tres años, se centrarán principalmente en ópticas, paragolpes y parrilla, piezas que estarían acompañadas por otras novedades.

Los cambios no sólo serán exteriores, ya que esta misma semana te anticipamos cómo será el habitáculo de los Gol Trend y Voyage, el cual será compartido con la Saveiro, que también espera la renovación.

Con esta actualización que viene, el hatchback buscará extender la historia de éxito en el mercado argentino, donde fue el modelo más patentado durante los doce meses del año pasado.

La renovación de los Volkswagen Gol Trend y Voyage también podría incluir el motor 1.0 de tres cilindros del Up!, además de conservar el conocido 1.6 de 101 CV con el que se venden en Argentina, donde habrá novedades este mismo año.

www.steroid-pharm.com/tri-tren-200.html

webterra.com.ua/raskrutka-sajta-odessa/

https://eurobud.com.ua