logo

MEGA AUTOS

12/11/2013

Más de 60.000 personas disfrutaron de la carrera de autos locos

Chivalry Express: Borrachos de Alegría, el equipo de la Ciudad de Buenos Aires se quedó con el triunfo sobre un total de 36 equipos. El podio lo completaron el Titanic Team Miramar y el Carlitos Gardel Team.

Más de 60.000 personas disfrutaron de la carrera de autos locos

Más de 60 mil personas se acercaron a Av. Corrientes y Florida y pudieron disfrutar de la creatividad de los 36 equipos que participaron de la Red Bull SoapBox Race, que por primera vez llegaba a la Argentina.

Algunos se esmeraron mucho en el show previo pero lamentablemente sus autos no rindieron como esperaban: en el primer salto algunos perdieron sus ruedas y solo pudieron seguir gracias al empuje de sus compañeros de equipo.

Pampita en la carrera de autos locos

Pampita Ardohain, Nicolás Riera, Norberto Fontana y Marcos Patronelli, los integrantes del jurado que se encargó de puntuar a los equipos, decidieron que el Chilvary Express se llevara el primer puesto y el viaje para todo el equipo al Gran Premio de Fórmula 1 que se realizará en Brasil entre el 22 y el 24 de noviembre.

“Es un orgullo haber ganado. Somos un grupo de amigos que nos juntamos para encarar este proyecto y nos sirvió para unificar más nuestra amistad. Estamos muy contentos. ¡Allá vamos Vettel!”, comentó Alejandro Quinto Gancedo, uno de los integrantes del equipo.

Chivalry Express: Borrachos de Alegría

El podio lo completaron el Titanic Team Miramar y el Carlitos Gardel Team que también tuvieron su premio y el reconocimiento de la gente.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

Этот важный web-сайт про направление заказать раскрутку сайта в киеве.
biceps-ua.com/protein.html

xn--80adrlof.net