Más de 60.000 personas disfrutaron de la carrera de autos locos

Más de 60 mil personas se acercaron a Av. Corrientes y Florida y pudieron disfrutar de la creatividad de los 36 equipos que participaron de la Red Bull SoapBox Race, que por primera vez llegaba a la Argentina.

Algunos se esmeraron mucho en el show previo pero lamentablemente sus autos no rindieron como esperaban: en el primer salto algunos perdieron sus ruedas y solo pudieron seguir gracias al empuje de sus compañeros de equipo.

Pampita Ardohain, Nicolás Riera, Norberto Fontana y Marcos Patronelli, los integrantes del jurado que se encargó de puntuar a los equipos, decidieron que el Chilvary Express se llevara el primer puesto y el viaje para todo el equipo al Gran Premio de Fórmula 1 que se realizará en Brasil entre el 22 y el 24 de noviembre.

“Es un orgullo haber ganado. Somos un grupo de amigos que nos juntamos para encarar este proyecto y nos sirvió para unificar más nuestra amistad. Estamos muy contentos. ¡Allá vamos Vettel!”, comentó Alejandro Quinto Gancedo, uno de los integrantes del equipo.

El podio lo completaron el Titanic Team Miramar y el Carlitos Gardel Team que también tuvieron su premio y el reconocimiento de la gente.

more information steroid-pharm.com

source steroid-pharm.com

подробнее unicat.nlb.by