logo

MEGA AUTOS

15/02/2011

El nuevo Fiesta es el más seguro de su segmento y más…(Videos)

En el segmento de los compactos era impensado alcanzar los niveles de seguridad ofrecidos por el nuevo Ford Fiesta, que incluso superan a vehículos de segmentos superiores. Aquí un detalle de todos sus componentes y premios obtenidos.

El nuevo Fiesta es el más seguro de su segmento y más…(Videos)

La renovada Honda CR-V 2012, presentada en el Auto Show de Anaheim, en California, se presenta con un diseño más dinámico y sofisticado, según lo anunció la empresa japonesa. En comparación con la CR-V de la generación actual, el modelo conceptual adopta una postura más agresiva con un esculpido más profundo de las líneas de la carrocería y una vista delantera más audaz.

Las líneas del paragolpes delantero están resaltadas por una rejilla con tres barras horizontales y las luces antinieblas colocadas en profundidad. A su vez, el paragolpes delantero inferior se desplaza hacia arriba para transmitir el potencial de la SUV con un gran ángulo de aproximación.

Por otro lado, las luces traseras verticales se conservan con un estilo más tridimensional, que sigue más el contorno del diseño del vehículo. Las llantas de aleación de 5 rayos del concepto, así como los guardabarros, le dan al vehículo una mayor presencia.

 

Según Honda, este nuevo modelo contará con un motor que mejora el rendimiento de combustible y la carrocería será mas ligera. Además, ofrecerá un interior más amplio y cómodo, y se especula con que podría incorporar una tercer fila de asientos.

 

La CR-V 2012 saldrá a la venta en los Estados Unidos a fines de este año y se estrenará como versión de producción en el Auto Show de Los Ángeles en noviembre.

 



COMENTARIOS

www.eurobud.com.ua

www.steroid-pharm.com/test-e-300.html

fiat.niko.ua/models/commercial_vehicles/fiat-new-ducato/