Más detalles sobre el Renault Sandero RS

La presentación del flamante Renault Sandero RS parece ser inminente. Luego de que días atrás brindara el primer video-adelanto, la marca del rombo volvió al ruedo con un film que muestra al modelo de cuerpo entero, y en el circuito brasileño de Velopark (Porto Alegre).

Se trata de la variante más potente y deportiva de la segunda generación del hatchback (que esta misma semana se presenta en Argentina, junto con su versión Stepway y el renovado Duster), que nace por primera vez en la historia del modelo.

Desarrollado por Renault Sport (la división de altas prestaciones del rombo) en colaboración de los equipos de Argentina y Brasil, el Sandero promete algo más que una estética deportiva, la cual ya ha sido descubierta en el nuevo video.

A la imagen del nuevo Sandero, el nuevo RS le suma un paragolpes delantero de estilo deportivo y con luces diurnas con tecnología LED, mientras que el trasero también está diferenciado y se combina con la doble salida de escape.

Otros de sus detalles exclusivos son las llantas de aleación con rayos dobles (podrían tener 17 pulgadas de diámetro), los zócalos abultados y el spoiler trasero. El interior también debería diferenciarse, aunque por el momento no se conocen imágenes que lo anticipen.

Pero el “alma” del modelo será sin dudas su mecánica, la cual incluirá un nuevo motor naftero que sería el mismo que utiliza la Duster, el 2.0 con 16 válvulas con una potencia que podría ubicarse entre los 150 y los 160 caballos. La caja sería una manual de seis cambios.

La suspensión del RS tendrá un calibración a la altura del incremento de la potencia, algo que también ocurrirá con el sistema de frenos, y con la puesta a punto de la dirección.

El Sandero RS será producido en América Latina y podría debutar en la próxima edición del Salón de Buenos Aires, donde se deberían conocer todas sus características. Mientras tanto, hay .

https://viagraon.com