Más espectacularidad para el nuevo Audi TT

Sobre la base de la tercera generación del TT, Audi ha desarrollado el TT Clubsport Turbo, un nuevo prototipo que será presentado la semana que viene en el festival Wörthersee, que se llevará a cabo en Austria.

Audi aprovechó la creación de este prototipo para exhibir una vez más su nueva tecnología mecánica. Nos referimos al sistema de sobrealimentación con compresor eléctrico, en esta oportunidad acompañando a un turbocompresor convencional.

El compresor accionado eléctricamente es la encargada de aportar potencia a bajas revoluciones, solucionando el retardo habitual del turbo, que queda destinado para cuando el motor gira a altas rpm.

En este modelo, dicha tecnología fue aplicada al propulsor naftero 2.5 TFSI de cinco cilindros, con una potencia de 600 caballos y un torque máximo de 650 Nm cuando el gira entre un generoso rango de 3.000 a 7.000 revoluciones.

La caja es manual y tiene seis marchas, al mismo tiempo que la tracción es en las cuatro ruedas. ¿Las prestaciones? Realiza el 0 a 100 km/h en un tiempo de apenas 3,6 segundos y llega a los 310 km/h.

Pero eso no es todo, ya que este TT posee una suspensión específica que se puede regular, frenos de mayores dimensiones y una estética que anticipa todo lo mencionado anteriormente.

Es que a la silueta conocida, le suma un ancho extendido en 14 centímetros, lo que le brinda una presencia más agresiva y deportiva, algo que también es alcanzado con el alerón de plástico con fibra de carbono, los atractivos paragolpes, las entradas de aire laterales y las llantas.

Puertas adentro, todo indica que este TT fue pensado para circuitos. Es que ofrece nuevas butacas deportivas con cinturones de competición, selectora de caja con casilleros y jaula “antivuelco”, entre otros detalles propios.

pillsbank.net/rezeptfrei/cialis-kaufen--2

www.avto-poliv.com.ua

gazon.net.ua