Más fotos espía confirman el diseño de la Fiat Toro

Anunciada para principios del año próximo, la Fiat Toro fue anticipada esta misma semana a través de la primera imagen oficial que la muestra de frente y con poca luz, para preservar sus líneas.

Pero como suele ocurrir en la actualidad, antes de ser presentados oficialmente los modelos recorren la web con fotos espía. Es el caso de la pick up de la marca, que fue descubierta en el interior de la fábrica brasileña de Goiana.

El modelo estaba en la lína de mantaje sin camuflaje, por lo que quedó expuesto su diseño frontal y trasero. En el primero de los casos presenta un doble parrilla, la inferior mucho más grande, junto con luces que acompañan a ambas piezas.

En el sector posterior la novedad pasa por la incorporación de una doble puerta de caja con apertura tipo tranquera, lo que seguramente será muy valorado a la hora de cargar objetos pequeños.

La Toro contará con carrocería doble cabina y cuatro puertas laterales, mientras que se espera que su interior, del que todavía no se conoce el diseño, esté configurado para llevar a cinco pasajeros.

Tanto la plataforma como la mecánica serían compartidas con el Jeep Renegade. Nos referimos a los motores 1.8 E-toq con unos 130 caballos y 2.0 Multijet con una potencia que podría ser de 170 CV.

La Fiat Toro formará parte del segmento de las Sport Utility Pick-up (SUP) y competirá con la Renault Duster Oroch, lanzada en el mercado brasileño esta misma semana.

Был найден мной нужный веб портал , он рассказывает про Купить диплом читать дальше
Наш полезный сайт , он описывает в статьях про ларь низкотемпературный www.arbud-prom.com.ua/
Был найден мной полезный веб портал , он рассказывает про купить кованые ворота https://sribnapidkova.ua