Más fotos espía de la nueva Fiat Toro

La Fiat Toro, la nueva pick up de la marca italiana para el segmento Sport Utility Pick-Up (SUP), fue decubierta nuevamente en la planta brasileña de Goiana, en el estado de Pernambuco.

La nueva camioneta de la marca italiana está lista para salir a la venta. Así lo indican las imágenes espía -publicadas por el sitio Carplace de Brasil-, que descubrieron al modelo en el predio de la planta brasileña.

En dicha fábrica, donde FCA también produce el Jeep Renegade, el modelo será fabricado para toda la región incluyendo el mercado argentino, donde podría debutar durante el año que viene.

La unidad de las imágenes posee color bordó y la denominación Volcano, la cual podría ser una versión con el máximo equipamiento de la gama. También hay inscripciones que anuncian la tracción 4×4 y la caja automática de nueve cambios.

La mecánica también debería incluir el motor naftero 1.8 con 16 válvulas de la familia E-torq y el diésel 2.0 MultiJet II con turbo y una potencia que podría ser de unos 170 caballos. Además, habrá opciones con tracción simple y caja manual.

La Fiat Toro cuenta con carrocería doble cabina y una caja unida a la misma (posee chasis autoportante), la cual incluye una doble puerta de acceso que tendría apertura lateral, junto con una capacidad de carga de una tonelada (1000 kilogramos).

El modelo de las fotos además cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos de uso mixto, junto con espejos en color negro y detalles cromados, por ejemplo en las manijas de puertas.

En otras oportunidades, el modelo había sido descubierto en el interior de la planta brasileña, e incluso se conoció su interior mediante otras imágenes espía.

https://best-products.reviews

https://dekorde.com

https://xn--80aaahqpcuvhvipz6j.com.ua/