logo

NOVEDADES

22/03/2016

Más imágenes espía revelan el exterior del Fiat Mobi

Por estos días, el citycar de la marca de origen italiano es el protagonista de los medios brasileños. Ahora fue descubierta una unidad con equipamiento Way, el aventurero de la gama.

Más imágenes espía revelan el exterior del Fiat Mobi

Al Fiat Mobi ya casi no le queda nada para esconder, ya que a la primera imagen del modelo sin camuflaje (según medios brasileños la marca estaba filmando el comercial), se le suman dos nuevas fotografías que lo muestran de frente y de atrás. De esta forma, la estética exterior está completa.

La unidad descubierta en Brasil, donde además es producido, pertenece a la variante Way, que como en el Uno, se destaca por incorporar una serie de piezas que le proveen una estética con estilo off road.

Pero lo más importante de las capturas es que brindaron la posiblidad de conocer dos sectores que hasta ayer no habían sido descubiertos: la trompa y la zona posterior de la carrocería de cinco puertas.

El flamante citycar regional dispone de un sector delantero con personalidad propia, incluyendo grandes ópticas y parrilla, junto con un paragolpes también voluminoso. La zona posterior hace gala de las generosas ópticas con estilo simpático y del portón, que sería de cristal (como el VW Up! europeo).

Otra de las claves del modelo es su tamaño, con dimensiones que lo ubicarán en el segmento A, el mismo del 500, pero con un planteo diferente que le permitirá ser más accesible y lo ubicará debajo del Uno.

Por el momento, la marca italiana no ha brindado información ni imágenes sobre el nuevo modelo, del que aún resta conocer el interior y las especificaciones técnicas junto con el equipamiento.

Por el lado de la mecánica, los rumores en Brasil apuntan a la incorporación del motor 1.0 Fire Evo con cuatro cilindros y mejoras para ganar potencias. Luego podría ser reemplazado por uno con la misma cilindrada pero con bloque de tres cilindros.

El Fiat Mobe llegará al mercado de Brasil en abril, y en los próximos meses también arribará a la Argentina.

 

Imágenes: Quatro Rodas/Autos Segredos.



COMENTARIOS

https://sellmax.com.ua

sellmax.com.ua

xn--80adrlof.net