Más seguridad para el Citroën Jumper

El Citroën Jumper continúa evolucionando en el mercado argentino, donde está disponible a través de tres diferentes versiones, todas con el motor 2.3 HDi con 127 caballos y la caja manual de cinco velocidades.

La novedad tiene que ver con la seguridad, ya que incorporó el doble airbag frontal para todas las opciones de la gama, un importante elemento que se suma a los frenos con antibloqueo ABS.

Otra de las incoporaciones en la totalidad de la gama es la mayor presencia del cinturón de seguridad de tres puntos, que ahora está presente en los tres asientos delanteros (antes sólo en dos).

Con este equipamiento, que hasta el momento era exclusivo de sus competidores más modernos del segmento, la Jumper saca a relucir su posicionamiento más competitivo, con la intención de atraer nuevos clientes.

Gracias a esta incorporación, desde ahora la marca francesa cuenta con toda su gama de modelos B2B (Business to Business) equipada con las bolsas de aire frontales.

Disponible en tres versiones, el Citroën Jumper se encuentra a la venta en toda la red Citroën de Argentina, la cual además cuenta con ocho Business Center en puntos estratégicos. La versión 33 M cuesta 332.127 pesos, la 35 MH se ofrece a 342.081 y la 35 LH se vende a 357.014 pesos.

Estas novedades se suman a la reciente llegada de la nueva versión 35LH, que es la que cuenta con la mayor longitud en la gama, de 5,6 metros, además de ofrecer un volumen de carga de 12.000 litros.

La familia comercial de la automotriz también está conformada por cuatro versiones del Berlingo Furgón, dos exclusivas para carga y otro par del tipo mixtas (carga/pasajeros).

antibioticlistinfo.com

https://best-products.reviews

У нашей организации авторитетный портал на тематику https://kinder-style.com.ua.